Arte y Espectáculos

Cancelan Asunciónico por condiciones climáticas adversas

La organización del festival de música Asunciónico canceló este miércoles el segundo día de conciertos, debido a las condiciones climáticas. La primera jornada también fue suspendida por la lluvia.

La organización del Asunciónico informó este miércoles a través de un comunicado que evaluaron "todas las formas posibles" de poder realizar el evento, pero las severas condiciones climáticas hicieron que no fuera posible. La primera jornada también fue suspendida a poco de comenzar.

En la misciva, señalaron que las severas condiciones climáticas que azotaron el área metropolitana el martes y que persisten este miércoles, suponen obstáculos insalvables de logística y producción y representan un riesgo para los asistentes, artistas y staff.

Lea más: Avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo

https://twitter.com/Asuncionico_/status/1506620517737975813

“El lunes 28 de marzo estaremos informando sobre el proceso de devolución de entradas. Por favor guarden sus pulseras y tickets (comprobante de venta) que quedaron sin cajear para poder acceder al reembolso”, detallaron.

Entérese más: Suspenden megafestival Asunciónico debido a temporal

Finalmente, agradecieron el apoyo y paciencia mientras esperan las noticias. “Muchísimas gracias por la comprensión. Esperamos reencontrarnos en Asunciónico 2023", remarcaron.

El empresario Rodrigo Nogués, propietario de G5Pro, expresó a Monumental 1080 AM que se devolverá el 100% del valor de las entradas a la gente, como lo hicieron en el 2020 y que el lunes se va a comunicar el proceso. Aunque el proceso de devolución del dinero a los que habían comprado la entrada para la edición 2020 fue, cuanto menos, engorroso.

“Van a ser devueltos en su totalidad, como así también el saldo recargado en sus pulseras”, aseguró.

Solo algunos grupos pudieron presentarse en la primera jornada del festival, antes de que este sea suspendido por las lluvias, que incluso causó la caída de un toldo.

El primer día del festival tenía previsto la actuación de bandas y artistas como Doja Cat, Foo Fighthers, Justin Quiles, Jota Quest, Los Ángeles de Charly y Machine Gun Kelly, quien brindó un show improvisado frente a su hotel, debido a la suspensión del show.

Para el segundo día, se esperaba la presencia de Miley Cyrus, Jhay Cortez, La Vela Puerca, LP, Airbag y Nicki Nicole, entre otros.

Dejá tu comentario