05 jul. 2025

Disparan y acuchillan a 4 miembros de una familia en Caaguazú

Desconocidos irrumpieron este domingo en el domicilio de una familia en la zona de Campo Florido, Mariscal López, departamento de Caaguazú. Los mismos dispararon e hirieron con armas blancas a cuatro personas, miembros de una familia.

yguazú lago.jpg

Las víctimas fueron llevadas hasta Ciudad del Este. Foto: Google Maps.

El hecho se registró alrededor de las 05.00 AM de este domingo, en una vivienda situada a orillas del lago Yguazú, propiedad de Ademir Aragao, de nacionalidad brasileña.

El hombre se encontraba en compañía de su esposa, Ivonete Loberato, su hijo de 16 y una hija de 13 años. Todos resultaron con lesiones de consideración producidas por arma de fuego y armas blancas, y fueron derivados a un centro asistencial, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.

La mujer, quien pudo conversar con la Policía a pesar de las heridas graves, dijo que entre tres a cuatro personas irrumpieron en el domicilio y sin mediar palabras los dispararon e hirieron.

Según reportó la Comisaría 16.ª de Mariscal López, se tuvo conocimiento del hecho a las 06.40, a través de una llamada telefónica. Las víctimas fueron encontradas ensangrentadas en el domicilio y fueron derivadas al Hospital del Trauma de Ciudad del Este.

Se convocó a personal de la Sección Criminalística y de la Sección de Investigación de Delitos para el esclarecimiento del hecho así como a la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Un odontólogo alcoholizado se llevó por delante un automóvil estacionado y destruyó la fachada de una despensa en Pedro Juan Caballero, al impactar con su automóvil durante la madrugada de este sábado.
En el marco de las celebraciones por el Día del cine y de audiovisual paraguayo, este sábado se procedió a la entrega del primer Premio Nacional de Investigación Cinematográfica y Audiovisual, además de brindarse un homenaje a Ana Ivanova y Amancay Stumpfs.
Luego de los allanamientos del último viernes, que resultaron en la detención de un sospechoso en el caso del abogado brasileño que fue encontrado muerto en un baldío, la Fiscalía anunció este sábado que presentará imputación contra el aprehendido.
Con el inicio de la temporada de frutillas, productores de la fruta invitan a niños y adultos a acudir hasta las fincas para cosechar y disfrutar de una agradable jornada.
Un docente fue imputado por manosear a una trabajadora de una estación de servicios en Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú. El hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el local y el hecho quedó registrado en imágenes del circuito cerrado.
El movimiento “Yo Creo”, liderado por el intendente suspendido Miguel Prieto, celebró el hecho de lograr más de 20.000 afiliaciones, que permitirán iniciar los trámites de inscripción de un nuevo partido político.