08 jul. 2025

Disparan y acuchillan a 4 miembros de una familia en Caaguazú

Desconocidos irrumpieron este domingo en el domicilio de una familia en la zona de Campo Florido, Mariscal López, departamento de Caaguazú. Los mismos dispararon e hirieron con armas blancas a cuatro personas, miembros de una familia.

yguazú lago.jpg

Las víctimas fueron llevadas hasta Ciudad del Este. Foto: Google Maps.

El hecho se registró alrededor de las 05.00 AM de este domingo, en una vivienda situada a orillas del lago Yguazú, propiedad de Ademir Aragao, de nacionalidad brasileña.

El hombre se encontraba en compañía de su esposa, Ivonete Loberato, su hijo de 16 y una hija de 13 años. Todos resultaron con lesiones de consideración producidas por arma de fuego y armas blancas, y fueron derivados a un centro asistencial, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.

La mujer, quien pudo conversar con la Policía a pesar de las heridas graves, dijo que entre tres a cuatro personas irrumpieron en el domicilio y sin mediar palabras los dispararon e hirieron.

Según reportó la Comisaría 16.ª de Mariscal López, se tuvo conocimiento del hecho a las 06.40, a través de una llamada telefónica. Las víctimas fueron encontradas ensangrentadas en el domicilio y fueron derivadas al Hospital del Trauma de Ciudad del Este.

Se convocó a personal de la Sección Criminalística y de la Sección de Investigación de Delitos para el esclarecimiento del hecho así como a la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Un automovilista perdió la vida este lunes en un violento accidente de tránsito, ocurrido en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Un pitbull confrontó a unos seis adictos, quienes estaban armados y constantemente profieren amenazas contra los pobladores en el barrio Santa Rosa de Capiatá.
Don Miguel Almada llegó a los 100 años de vida, y la comunidad de San Antonio Sapucái, en la ciudad de Yby Yaú, lo homenajeó con una emotiva celebración colmada de alegría, recuerdos y amor familiar.
Una mujer denunció a un agente de la Policía Nacional por presunta violencia durante un procedimiento realizado este domingo en el Bañado Tacumbú, en Asunción. El uniformado arrojó al suelo un parlante de la denunciante y fue puesto a disposición de Asuntos Internos para su investigación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.