20 dic. 2025

Disparan a vehículo de vendedor en Yguazú

Una camioneta con cinco impactos de bala fue encontrada por la Policía este martes en Yguazú, Alto Paraná. Según la víctima, dos motociclistas lo atacaron mientras él se dirigía a Coronel Oviedo.

Camioneta Yguazu

Este martes, la Policía encontró la camioneta abandonada en Yguazú.

Gentileza.

Dos personas a bordo de una motocicleta dispararon contra la camioneta de José Ramón Rojas Romero en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná. El vehículo recibió cinco impactos de bala.

La Policía Nacional halló el rodado, de marca Nissan, abandonado en la ruta en la mañana de este martes. El fiscal Miguel Ángel Alvarenga presume que los disparos se realizaron con escopetas, informó el corresponsal Edgar Medina.

El hombre, que se dedica a la venta de insumos agrícolas, se dirigía a Coronel Oviedo cuando los presuntos atacantes lo interceptaron, según lo que comentó al fiscal. Los cinco disparos rompieron dos ventanillas de la camioneta, pero Rojas Romero resultó ileso.

Al parecer, la versión que la supuesta víctima brindó a los oficiales difiere con lo que le dijo más tarde al fiscal. Por ese motivo, Alvarenga solicitará a un médico forense que examine al hombre para aclarar las dudas.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un accidente ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido por la mañana, más caluroso por la tarde y con lluvias en el Chaco.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.