Con el rostro cubierto con un disfraz de Spider-Man (Hombre Araña), un presunto delincuente ingresó a una farmacia ubicada sobre la calle Carlos Antonio López y 14 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, de donde logró llevarse una bicicleta eléctrica.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, el sindicado interceptó el sitio con un cuchillo en mano y luego de amenazar a las dos funcionarias del local, de la firma Farmacenter, se alzó con el biciclo que se encontraba estacionado adentro.
El hecho se registró alrededor de las 21:10 de este último martes y fue captado en imágenes de las cámaras de circuito cerrado de la farmacia, informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.
Según lo que manifestaron las víctimas, la bicicleta es generalmente utilizada por los trabajadores del lugar para realizar delivery de medicamentos y tendría un valor de aproximadamente G. 5 millones.
No obstante, llamó la atención que el hombre no llevó dinero en efectivo de la caja registradora ni los celulares de las funcionarias que estaban sobre la mesa.
Puede interesarle: Se vestía de barrendero para robar
Sady Paola Colmán, una de las afectadas, incluso manifestó a los intervinientes que en principio creyeron que se trataba de una broma, pero que se percataron de que era un asalto cuando el sospechoso extrajo un cuchillo de su cintura y luego las obligó a ingresar al sanitario.
Hasta el momento, no se manejan datos sobre la identidad del hombre, pero agentes de la Policía Nacional aseguran que se encuentran abocados a investigar el hecho, a fin de llegar hasta su identidad y captura.