18 abr. 2024

Día soleado con un amanecer frío y una tarde cálida

El pronóstico meteorológico señala que para este sábado se tendrá un día soleado con un ambiente fresco por la mañana, que irá tornándose cálido por la tarde.

clima José Molinas.jpeg

Meteorología anunció un sábado cálido con cielo parcialmente nublado.

Foto: José Molinas.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que esta jornada se presentó fría en horas de la mañana y seguirá así hasta la noche. La tarde se tornará fresca, con escasa nubosidad y vientos del sector sur.

La temperatura mínima registrada estuvo entre los 8ºC y 10ºC, sintiéndose más el frío en la zona Sur del país. La máxima rondaría los 20ºC y 22ºC. En departamentos de la Región Occidental se prevé una suba a los 26ºC la temperatura.

Estas mismas condiciones se presentarían este domingo. Persistirá el ambiente frío en horas del amanecer, con escasa nubosidad, los vientos irán rotando al sector norte, volviendo la tarde más cálida. Las temperaturas mínimas de mañana oscilarían entre 9ºC y 11°C, las máximas entre 22ºc y 27°C.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.