24 jun. 2024

Día del Maestro

Varios educadores salieron de las aulas este martes y, con sus reivindicaciones históricas a cuestas, se movilizan en Asunción, en el marco del Día del Maestro.
Docentes y autoridades de Concepción convocan para este viernes a una marcha por la paz para exigir justicia por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, de 28 años, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en un baldío, tras el robo de su vehículo.
El Sindicato de Educadores del Amambay (SEA) conmemoró de manera solidaria el Día del Maestro este viernes, distribuyendo alrededor de 600 kits de desayunos en los hospitales de contingencia de la capital departamental.
Docentes agremiados en la OTEP-SN celebran el Día del Maestro reclamando una respuesta a la crisis educativa en el marco de la pandemia del Covid-19.
En el Día del Maestro, docentes del Sindicato de Educadores del Amambay (SEA) afiliados a la Federación de Educadores del Paraguay (FEP) entregaron este jueves kits de alimentos a las familias más carenciadas de Pedro Juan Caballero.