Nacionales

Detienen a pareja sospechosa de muerte de ciclista en Guairá

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este martes a la pareja sindicada de ser los autores del accidente fatal en el cual perdió la vida un ciclista, en la localidad de Mbocayaty, Departamento de Guairá.

Richart González Por Richart González

Se trata de Nicolás Ríos Silguero y su esposa Petrona Valdez de Ríos, quienes fueron detenidos este martes en la localidad de Eugenio A. Garay, Departamento de Guairá, por ser sindicados como los autores del accidente fatal en el cual perdió la vida el ciclista Óscar Rubén Martínez.

La Policía Nacional, a través de un trabajo de inteligencia, logró detener primero a Petrona Valdez de Ríos en la vía pública y posteriormente a Nicolás Ríos Silguero, en medio de un matorral, en los alrededores de la casa de sus familiares, que estaba rodeada por los uniformados.

Nota relacionada: Identifican a presuntos autores de la muerte de un ciclista

Durante la mañana de este martes, agentes de investigación de Guairá y Alto Paraná, además del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en el domicilio de la pareja en Ciudad del Este. Sin embargo, los mismos no se encontraban en el lugar.

Cerca de las 10.00 los uniformados acordonaron un inmueble de la familia de la pareja, en Eugenio A. Garay, donde se encontró la camioneta involucrada en el accidente fatal, lo que levantó la sospecha de los investigadores de que ambos se estaban ocultando en el lugar.

La Policía aguardaba una orden judicial para ingresar al predio, mientras tanto rodearon la zona para evitar que ambos se fugaran.

Le puede interesar: Presuntos autores de la muerte de ciclista están prófugos de la Justicia

La pareja fue denunciada por los supuestos hechos de homicidio culposo y omisión de auxilio, tras hacer sido sindicados como los presuntos autores del accidente donde perdió la vida el ciclista el pasado domingo.

Las cámaras de circuito cerrado mostraron imágenes de los supuestos autores que se movilizaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux de color verde. Ambos, tras haber embestido al ciclista, se fugaron del lugar dejándolo abandonado a su suerte.

Temas

Dejá tu comentario