Nacionales

Detienen en Brasil a sospechoso de intento de feminicidio en San Antonio

Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido en Brasil por ser sospechoso de un intento de feminicidio ocurrido en febrero en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

Se trata de Leandro Do Carmo Paes, de nacionalidad brasileña, quien fue detenido este sábado en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. El hombre es sospechoso de disparar en el rostro a su ex pareja Noelia Patricia Mareco Sánchez, de 24 años, en la ciudad de San Antonio.

La Fiscalía informó que el hombre fue aprehendido por personal de la Guarda Municipal de la ciudad de Foz de Iguazú y se encuentra a disposición de la Policía Civil de la misma ciudad.

La fiscala Cynthia Torres dispuso la orden de detención contra Leandro Do Carmo Paes (31), por la supuesta comisión del hecho punible contra la vida, y deberá guardar reclusión en la comisaría en libre comunicación, a disposición de la Fiscalía y del Juzgado Penal de Garantías hasta tanto sean dispuestas otras medidas.

Lea más: Buscan al sospechoso de un intento de feminicidio en San Antonio

El intento de feminicidio se registró en febrero pasado, en el interior de la vivienda ubicada en la avenida Los Eucaliptos esquina Los Naranjos, del barrio Las Garzas de la ciudad de San Antonio.

La madre de la víctima relató, en su momento, que el supuesto autor ingresó en la casa trepando la muralla y que es la segunda vez que entra de esta manera al domicilio, ya que en una ocasión anterior fue al sitio estando bajo los efectos del alcohol.

Tras cometer el hecho, el hombre permaneció con paradero desconocido, pero fue detenido este sábado en Brasil.

Dejá tu comentario