18 abr. 2024

Detienen en Brasil a sospechoso de intento de feminicidio en San Antonio

Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido en Brasil por ser sospechoso de un intento de feminicidio ocurrido en febrero en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

detenido feminicidio.jpg

El detenido fue identificado como Leandro Do Carmo Paes.

Foto: Gentileza.

Se trata de Leandro Do Carmo Paes, de nacionalidad brasileña, quien fue detenido este sábado en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. El hombre es sospechoso de disparar en el rostro a su ex pareja Noelia Patricia Mareco Sánchez, de 24 años, en la ciudad de San Antonio.

La Fiscalía informó que el hombre fue aprehendido por personal de la Guarda Municipal de la ciudad de Foz de Iguazú y se encuentra a disposición de la Policía Civil de la misma ciudad.

La fiscala Cynthia Torres dispuso la orden de detención contra Leandro Do Carmo Paes (31), por la supuesta comisión del hecho punible contra la vida, y deberá guardar reclusión en la comisaría en libre comunicación, a disposición de la Fiscalía y del Juzgado Penal de Garantías hasta tanto sean dispuestas otras medidas.

Lea más: Buscan al sospechoso de un intento de feminicidio en San Antonio

El intento de feminicidio se registró en febrero pasado, en el interior de la vivienda ubicada en la avenida Los Eucaliptos esquina Los Naranjos, del barrio Las Garzas de la ciudad de San Antonio.

La madre de la víctima relató, en su momento, que el supuesto autor ingresó en la casa trepando la muralla y que es la segunda vez que entra de esta manera al domicilio, ya que en una ocasión anterior fue al sitio estando bajo los efectos del alcohol.

Tras cometer el hecho, el hombre permaneció con paradero desconocido, pero fue detenido este sábado en Brasil.

Más contenido de esta sección
Tras un allanamiento realizado en la localidad de Zanja Pytã, Departamento de Amambay, se incautó una avioneta, que según las investigaciones, formaría parte de la logística de una estructura dedicada al tráfico de drogas.
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.