19 may. 2024

Detienen a un hombre por intentar ingresar marihuana a la cárcel del Buen Pastor

Un hombre fue detenido en la mañana de este sábado cuando intentaba ingresar marihuana a la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor.

Cárcel. El Buen Pastor se encuentra en una zona cotizada de Asunción.

La cárcel del Buen Pastor se encuentra sobre la transitada avenida Mariscal López.

Foto: Archivo

La detención se registró alrededor de las 09:55 de este sábado en el interior de la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor.

Lea más: Policía recaptura en Luque a segunda reclusa que se fugó del Buen Pastor

El hombre fue identificado como Ángel González, quien fue a visitar a una mujer privada de libertad.

El personal de seguridad de la prisión se percató que el detenido intentaba ingresar en su calzado un toco de marihuana.

Entérese más: Recapturan a una de las cuatro fugadas del Buen Pastor

Los agentes penitenciarios dieron aviso a la Policía Nacional y el hombre fue derivado a la Comisaría 6ª para los trámites de rigor.

Más contenido de esta sección
La Justicia de Misiones, Argentina, resolvió frenar las importaciones de yerba mate y devolvió a un instituto nacional sus facultades para regular el ingreso y precio de los productos. Esta medida afecta a la exportación de productos paraguayos y brasileños.
El presidente Santiago Peña participó este domingo en una pesca de camarones junto con otros jefes de Estado y de Gobierno extranjeros para festejar la toma de posesión del mandatario electo de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), prevista para el lunes.
Meteorología anuncia un domingo con clima frío a fresco. Además, se prevé una disminución de la cobertura nubosa y vientos predominantes del sur.
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.