04 jul. 2026

Detienen a distribuidora de drogas en Capitán Bado

Una mujer de 43 años fue detenida en Capitán Bado cuando se disponía a entregar casi 300 gramos de cocaína. La mujer abastecería las diferentes bocas de distribución de la zona.

detenida

La mujer fue detenida con una importante cantidad de drogas en su poder.

Foto: Gentileza

El procedimiento fue realizado por agentes policiales del Departamento Antinarcótico de la Policía Nacional, que detuvo a la mujer cuando se disponía a entregar la droga a bordo de su automóvil.

Le puede interesar: Indígena con cuatro órdenes de captura muere de nueve balazos

La detenida, identificada como Irma Gómez Ale, de 43 años, reside en Coronel Sapucaia, Brasil, en la frontera con Capitán Bado.

En su poder se encontraron dos porciones grandes de cocaína, una de ellas con 165 gramos y otra de 121 gramos, totalizando 286 gramos, que se traduciría en unas 500 dosis a la hora de la venta.

Por orden del fiscal Antidrogas Celso Rene Morales, la mujer y el automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, fueron remitidos al Departamento Antinarcóticos.

Más contenido de esta sección
El contralmirante Óscar Chamorro, jefe de la Prefectura General Naval, confirmó cinco víctimas mortales tras la explosión en el interior de una barcaza tipo tranquera este sábado en la margen derecha del río Paraguay.
En un grave accidente de tránsito registrado en Cerro Corá, Departamento de Amambay, falleció en la noche de este viernes un personal policial del Grupo Lince, que prestaba servicios en la capital del país. Un civil se encuentra en estado grave en un centro asistencial.
Los hinchas de la Albirroja tendrán disponibles desde la noche de este sábado hasta la madrugada del domingo varios buses para retornar a sus hogares en distintos puntos del Área Metropolitana, tras observar el partido entre Paraguay y Francia en la Copa Mundial 2026 marcado para este sábado.
Seis delincuentes robaron un vehículo a un conductor de plataformas. Sin embargo, mientras huían el rodado quedó sin combustible y tuvieron que abandonarlo. Sucedió en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Un adulto mayor ingresó a una fosa para sacar una gallina muerta que despedía un fuerte olor, pero quedó atrapado sin poder salir. Tras tres angustiantes horas y cuando ya le faltaba el aire, vecinos y bomberos lograron rescatarlo con vida en Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este viernes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que el teléfono celular que acababan de robar condujera directamente hacia ellos a una patrulla policial.