Nacionales

Destruyen 85 hectáreas de marihuana y campamentos narcos en zona de Puentesiño

Agentes de la FTC, Senad y Fiscalía destruyeron 85 hectáreas de marihuana y desmantelaron al menos 10 campamentos narcos en cuatro días. Un total de 262 toneladas de droga, que estarían destinadas a facciones criminales de Brasil, fueron anuladas.

Equipos operativos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) con apoyo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron tareas durante cuatro días en una producción de marihuana en Sargento José Félix López, ex Puentesiño, del Departamento de Concepción, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

Los procedimientos estuvieron encabezados por el fiscal Arnaldo Argüello.

En las cuatro jornadas fueron desmantelados 10 campamentos narcos y erradicadas 85 hectáreas de marihuana. También se eliminaron casi 7.000 kilos de bolsas de la droga.

Un total de 262 toneladas de marihuana, que estarían destinadas a facciones criminales de Brasil, fueron destruidas, según el informe de los intervinientes.

Las zonas de influencia permanecerán monitoreadas, por lo que paralelamente se seguirán realizando incursiones por parte de las fuerzas conjuntas.

Dejá tu comentario