28 feb. 2024

Desde la otra semana se liberará horario de buses por Caacupé

Los horarios de buses serán liberados a partir de la otra semana, en el marco de la festividad de la Virgen de Caacupé. No estará disponible el pago electrónico del pasaje.

Vía terrestre. Directora de la Estación de Buses.jpg

Los horarios de buses serán liberados a partir de la otra semana

Foto: Archivo

En el marco del operativo por la festividad de la Virgen de Caacupé, desde el jueves hasta las 18:00 del viernes 8 de diciembre liberarán los horarios de buses.

Los pasajes van a ser cobrados en efectivo, ya que no estará disponible el billetaje electrónico.

Desde el inicio del novenario en honor a la Virgencita Azul hasta la fecha, ya pasaron por la estación unas 7.000 personas y, con el correr de los días, esperan que alrededor de 180.000 personas pasen por la principal terminal de colectivos.

El director de la Estación de Buses de Asunción (EBA), Jorge Soler, afirmó que están preparados para recibir al flujo importante de gente y que se están tomando todas las medidas necesarias, para que puedan viajar sin ningún inconveniente.

Lea más: Policía no realizará desvíos durante novenario en Caacupé “para evitar laberintos”

Para brindar más seguridad a los feligreses, la Policía Nacional garantiza la presencia de uniformados en estos días en la estación. Además, se contará con servicios de salud para los feligreses.

La estación es el único punto permitido para la partida de los buses que van a Ypacaraí o Caacupé.

Días atrás, la Policía confirmó que durante casi todo el novenario a la Virgen de Caacupé no se realizarán desvíos en la ruta PY02 como en años anteriores.

En tanto, parte del tramo sería netamente peatonal entre el 7 y 8 de diciembre.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El novenario de este año lleva el lema “Señor, enséñanos a orar”, se realiza a las 7:00 y será transmitido por Telefuturo los nueve días.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.