28 mar. 2024

Desconocidos roban más de G. 200 millones de una empresa en Fernando de la Mora

Delincuentes perpetraron un millonario robo de más de G. 200 millones de una empresa en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Uno de los desconocidos fue detenido por los empleados del lugar.

robo fernando de la mora.jpg

El robo ocurrió en horas de la mañana de este viernes.

Foto: Captura NPY.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, alrededor de las 9.00, cuando tres desconocidos llegaron a bordo de una camioneta en un domicilio empresarial ubicado en la Zona Sur de Fernando de la Mora.

La empresa afectada se dedica a realizar trabajos de delivery y en la fecha, el propietario iba a realizar el pago de salarios a sus empleados, según informó NPY.

Sin embargo, los delincuentes llegaron fuertemente armados, tomaron de rehén a las personas y lograron alzarse con un total de G. 220 millones.

Posteriormente, dos de ellos se dieron a la fuga, mientras que uno forcejeó con los empleados y fue capturado.

Se trata de un hombre de 70 años, identificado como Leoncio Espinoza, quien cuenta con frondosos antecedentes penales, según el reporte.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 2ª de la zona y el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.