Nacionales

Desconocidos maniatan y golpean a familia durante violento asalto

Momentos de terror vivieron miembros de una familia de la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa, quienes fueron maniatados y esposados por un grupo de delincuentes que irrumpieron en la vivienda.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El hecho se produjo durante la noche del lunes en una vivienda ubicada en la zona denominada Compañía Ñu Guazú, hasta donde llegaron cuatro hombres fuertemente armados que sorprendieron a los propietarios de la casa. Los habitantes de la residencia fueron maniatados por los asaltantes.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Julián Florentín Rossi, de 66 años; Eugenia López de Florentín, de 58 años; Rubén Florentín Rossi, de 69 años. Todos con golpes en la cabeza.

Asimismo, resultó víctima el hijo de esta pareja, identificado como Carlos Miguel Florentín López, de 37 años, y su pareja Teresa Mabel Jara, de 30 años.

Según relató el jefe de la comisaría de General Artigas, Hernán Valenzuela, el hecho ocurrió alrededor de las 20.00, cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda con armas cortas, largas y blancas, golpeando en la cabeza a las víctimas.

Posteriormente, llegaron a la casa otros dos integrantes de la familia, quienes fueron recibidos por los delincuentes. Estos, en principio, manifestaron ser policías, pero luego les pidieron que se echen al suelo para esposarlos.

Los delincuentes se llevaron la suma de G. 1.700.000, tres rifles, un revólver, una escopeta de fabricación casera, una tarjeta de débito, una notebook y un aparato celular.

Según las víctimas, los delincuentes eran personas jóvenes que estaban encapuchadas, con ropa obscura y guantes.

Dejá tu comentario