22 may. 2025

Desaparecido fue hallado en el río Monday con disparos en la cabeza y pierna

Un hombre que estaba desaparecido desde el sábado pasado, identificado como Marcos Antonio Domínguez Amarilla, de 40 años, fue hallado muerto en el cauce del río Monday, en la tarde de este martes.

auto quemado de la víctima

Un hombre que estaba desaparecido desde el sábado pasado fue hallado muerto en el cauce del río Monday.

Foto: Gentileza.

Los agentes policiales de la comisaría local reportaron que, a simple vista, se podía notar que recibió un disparo en la cabeza y otro en la pierna.

El cuerpo fue encontrado a las 19 horas de este martes, en el kilómetro 16 Monday, a unos 12.000 metros de la ruta PY02, en la misma zona donde había sido hallado su vehículo totalmente incinerado en la mañana del domingo pasado.

Lea más: Video: Hallan vehículo incinerado en Minga Guazú

El rodado es de la marca Toyota, modelo Runx, con chapa HGN-219, que fue hallado en el kilómetro 17 Acaray, a unos 2 mil metros de la ruta PY02, cerca de la Calle 2.000.

Por las vestimentas y características físicas se trataría de la persona desaparecida, señalaron los agentes, quienes estaban en pleno procedimiento de levantamiento de cadáver con la unidad fiscal de turno.

El cadáver fue hallado por pescadores identificados como Alejo Núñez y Joel Reyes, vecinos de la zona.

La desaparición había sido denunciada ante la Comisaría 2ª, por parte de Ninfa Diana Arias Estigarribia, ex concubina. La mujer señaló que el sábado cerca del mediodía el hombre fue junto a ella en una vivienda del barrio Ciudad Nueva y luego de algunos minutos, salió del lugar en su automóvil.

Agentes del Departamento de Búsqueda y Localización estuvieron recorriendo los sectores por donde estuvo recorriendo, registrado por un GPS, incluso en una vivienda de alquiler ubicada en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, pero sin encontrar evidencias como registros de circuito cerrado.

Domínguez Amarilla trabajaba con la firma Autorrepuestos San Ramón, propiedad de Dionicio Chaparro y Marlene Duarte, socios y amigos del desaparecido.

Los agentes policiales fueron a buscar a los comerciantes, pero éstos se encontraban de viaje, conforme a lo que los empleados del local informaron a los agentes. Los motivos y autores del hecho se desconocen.

Más contenido de esta sección
En las últimas semanas se dieron varias interceptaciones de envíos de paquetes de droga ocultos en diversos productos como biblias, imágenes de santos, piezas de ajedrez y otros, dejando en evidencia la creatividad de las estructuras para burlar los controles.
Agentes policiales detuvieron a un hombre de nacionalidad brasileña denunciado por abuso sexual de niños, del que sería víctima su hija de 3 años. Los agentes montaron un operativo en Pedro Juan Caballero, Amambay, tras la versión dada por la madre.
En dos violentos asaltos registrados el último miércoles en Ciudad del Este, Alto Paraná, los marginales se alzaron con más de G. 70 millones. Las víctimas fueron un cambista y un funcionario de una empresa de encomiendas, atacados en distintos puntos de la ciudad.
A raíz de varios percances viales sobre diferentes puntos de la ruta PY03, conocida como ruta Transchaco, sumado a la intensa lluvia de las primeras horas de este jueves, se produjo un embotellamiento por largas horas en el tramo.
La ministra del Trabajo, Mónica Recalde, se mostró contraria al proyecto de reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales impulsada por el Congreso. Afirmó que el crecimiento económico necesita de “productividad”.
Gianina García Troche, esposa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, guarda prisión en el penal militar de Viñas Cué tras ser extraditada de España. Los efectivos militares tuvieron que acondicionar el sitio para convertirlo en una cárcel de máxima seguridad.