07 jul. 2025

Video: Hallan vehículo incinerado en Minga Guazú

Un vehículo fue completamente incinerado en un camino vecinal conocido como Calle 2000, en Minga Guazú.

vehículo incinerado en Minga Guazú

El vehículo se encontró totalmente incinerado en un camino vecinal bautizado como Calle 2000.

Foto:Gentileza

Agentes de la Comisaría 8 ª de Minga Guazú reportaron este domingo el hallazgo de un vehículo totalmente incinerado en la zona del km 17, lado Acaray, a unos 2.000 metros de la ruta PY02, en un camino vecinal conocido como Calle 2000.

El automóvil era un Toyota Runx, color plateado, año 2005, con chapa HGN-219.

Según el Registro Único del Automotor, el vehículo figura a nombre de Francisco Ferreira Segovia.

Puede interesarle: Motociclista efectúa varios disparos contra una vivienda

El hecho se reportó a través de una llamada de un transeúnte que, al pasar por el lugar, notó las llamas y observó el vehículo consumido por el fuego.

Minutos después, una patrulla a cargo del suboficial inspector Víctor Riveros se trasladó al sitio en el móvil 82 para verificar el reporte.

Al llegar, el personal constató que el rodado estaba completamente destruido por el fuego, incluyendo sus placas y demás componentes.

El Departamento de Criminalística y de Investigaciones iniciaron los procedimientos correspondientes.

Más contenido de esta sección
Un compatriota de 38 años fue detenido en el Departamento de Chuquisaca, Bolivia. El hombre es buscado en Paraguay por el asesinato del Juan Ramón Vera Franco en Boquerón, Chaco.
Un niño de 10 años perdió la vida tras el choque entre una motocicleta y un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar. El accidente de tránsito se registró sobre la avenida Los Cedrales, a la altura del kilómetro 14, del distrito de Minga Guazú, en Alto Paraná.
Tras la denuncia por el presunto robo de maíz, la Policía de Potero Alto recuperó 71 bolsas del producto, ocultas en una zona de difícil acceso.
El ambiente cálido continuará durante este domingo en gran parte del país, salvo en el extremo norte, cuyas máximas podrían superar levemente los 30°C. No se prevén lluvias para la jornada.
Las ideas libertarias del presidente argentino Javier Milei buscan expandirse en Paraguay a través del Partido Libertad y República, una organización política que fue aceptada por el Tribunal de Justicia Electoral (TSJE) en 2022.
Durante una intensa persecución en el Departamento de San Pedro, agentes de Investigación Criminal enfrentaron a tiros contra presuntos autores de un violento asalto. Los delincuentes abandonaron un camión de gran porte robado y una camioneta utilizada en el atraco. Adentro de los vehículos dejaron varias evidencias claves.