25 ago. 2025

Denuncian a presunto adicto por rapiñar el vehículo de su vecina

Una vecina del barrio Roberto L. Pettit denunció a su vecino por presuntamente rapiñar su vehículo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se trataría de un joven con problemas de adicción y vecino de la misma.

presunto adicto.png

Cámaras de circuito cerrado que captan el momento del robo.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró sobre las calles 25 Proyectadas y Capitán Figari del barrio Roberto L. Pettit y la víctima tardó en darse cuenta de lo sucedido días después, cuando notaron que el tanque de combustible estaba destapado, informó Telefuturo.

Lea más: Desesperada pide ayuda para su hijo adicto y Policía se deslinda: “Nosotros no somos médicos”

Según la denuncia, el hombre sacó el radiador, la batería, la rueda de auxilio, el gato hidráulico, el ventilador y desmanteló toda la parte eléctrica.

La vecina dijo que cuando se enteró que era su vecino se quedó helada, porque se trata de una familia a la que siempre le dieron una mano. Entre tanto, los padres le habrían dicho que ya no tienen control sobre su hijo y que incluso no sería bienvenido en la casa.

La denunciante, de nombre Jazmín, dijo que hay un perjuicio de alrededor de G. 5 millones, ya que llevó hasta la computadora del vehículo, el acople, entre otros objetos.

El presunto autor, de apodo Chiquito, sería un conocido de la zona y le llevó unos dos días rapiñar casi por completo el vehículo estacionado, según la denuncia.

Más contenido de esta sección
Un grupo de 18 ciudadanos paraguayos fueron rescatados de una situación de explotación laboral extrema en una plantación de mandioca, en una zona rural del estado de Paraná, Brasil. Las víctimas vivían y trabajaban en condiciones que las autoridades brasileñas calificaron como similares a la esclavitud.
El presidente de la República, Santiago Peña, se refirió al asesinato de la niña Melania Monserrath, ocurrido en Fulgencio Yegros, Caazapá. Fue durante su discurso en Encarnación este viernes.
El adolescente, hermano del sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrath, que había desaparecido entre la noche del jueves y la mañana del viernes, se entregó nuevamente en horas de la tarde.
Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.
El templo de Santa Rosa de Lima, ubicado en Santa Rosa, Departamento de Misiones, volverá a abrir sus puertas este viernes.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, resaltó la exigencia de las pruebas del Concurso Público de Oposición, que busca conformar el Banco de Datos de Educadores Elegibles (BDEE). En esos exámenes, más del 70% de los docentes se aplazaron.