Nacionales

Delincuentes roban carga de soja en Caazapá

Delincuentes robaron este lunes un cargamento de soja y abandonaron al conductor del camión que lo transportaba. Ocurrió en el Departamento de Caazapá.

Delincuentes robaron soja a granel, cuya cantidad aún no se pudo determinar, luego de interceptar en la vía pública a Hernán Reyes Franco, de 29 años, conductor del tractocamión, de la marca Scania con chapa CEC 672. El rodado tenía acoplado un semirremolque granelero de tres ejes, color negro.

El hecho se registró en la mañana de este lunes, en el trayecto de la compañía Tito Firpo, en la ciudad de Aba'i a San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá.

El comisario Víctor Barrientos, jefe de Prevención del Departamento de Caazapá, informó a Última Hora que el conductor del camión estaba desaparecido y que en horas de la tarde fue encontrado en un camino vecinal.

El encargado de seguridad de la Cooperativa Pindo SA, identificado como Erisvaldo Tramontín, denunció el robo del vehículo que se desvío de su coordenada y dijo que la firma perdió comunicación con el conductor, que salió a las 8.00 de este lunes de la sede de la Cooperativa Pindo, ubicada en la compañía Tito Firpo.

Siendo las 15.30 se pudo localizar el rodado, con su acople correspondiente totalmente vacío, abandonado al costado del camino de la localidad de San Francisco, en el distrito de San Juan Nepomuceno.

El caso fue comunicado el fiscal Carlos Mercado, de la Unidad 1 de la Fiscalía Zonal de San Juan Nepomuceno. Hasta el momento se desconoce el paradero de los sospechosos.

Dejá tu comentario