14 ago. 2025

Delincuentes apuñalan con destornillador y cuchillo a una mujer

Una mujer fue apuñalada en ambos brazos con destornillador y cuchillo durante un violento asalto ocurrido este miércoles mientras esperaba el bus. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.

víctima.jpg

La mujer corrió de los delincuentes, quienes la persiguieron y la apuñalaron.

Foto: Captura Telefuturo.

La mujer salió de su casa, en Capiatá, a las 04:00 de este miércoles para esperar el colectivo, cuando, a una cuadra de su vivienda, fue abordada por dos hombres y una mujer que la amenazaron con un cuchillo y un destornillador para robarle el celular.

La víctima, tras ser amenazada, se asustó y empezó a correr; sin embargo, fue perseguida, alcanzada y apuñalada por los desconocidos.

Primero, recibió un corte en el brazo derecho, luego fue herida por el otro hombre con el destornillador en el brazo izquierdo. En ese momento, la mujer que estaba como cómplice se apoderó de las pertenencias de la víctima, informó Telefuturo.

Tras el brutal ataque, los desconocidos se dieron a la fuga caminando tranquilamente, según se los pudo observar en una cámara de circuito cerrado.

“Yo corrí de ellos, pero me alcanzaron y me empujaron. Me caí y en ese interín, un muchacho sacó un machetillo y me quiso clavar. Puse mi brazo y me cortó en mi brazo. Con un destornillador, me clavaron en el otro brazo, donde tengo una herida profunda”, expresó.

La víctima fue llevada hasta el Hospital de Capiatá, en donde recibió atención médica.

Los autores serían supuestos adictos que viven en un asentamiento en las inmediaciones del lugar.

Más contenido de esta sección
El cuerpo de bomberos voluntarios informó que las víctimas del grave accidente registrado en un tramo de la ruta Luque-San Bernardino, ascienden a dos, mientras un menor de edad fue derivado al Hospital Regional de Luque.
La Cámara de Senadores rechazó el proyecto de ley que prohibía el uso de cianuro en actividades mineras en el territorio nacional. Los senadores se mostraron, sin embargo, a favor de trabajar en otro proyecto para la suspensión gradual del cianuro.
La asesoría jurídica de la cadena de minimercados, afectada por el cierre de todos sus locales, solicitó a la Dinavisa una reinspección para reabrirlos lo antes posible. Varios gremios calificaron la suspensión total como desproporcionada.
Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este miércoles en la ruta Luque-San Bernardino dejó un fallecido y varios heridos, e involucró a dos vehículos.
El presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, confirmó la suspensión de una reunión interna para definir un posible paro de buses. Denunció que el Gobierno incumplió el compromiso firmado para el pago de subsidios correspondientes al mes de junio.
Profesionales del arte y la cultura, representantes de la Comuna y vecinos de Villarrica se manifestaron el último martes frente al Teatro Municipal para exigir al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) la transferencia de la donación del Gobierno de Taiwán a la Municipalidad, con el fin de concluir la emblemática obra.