En las primeras horas de este miércoles, pasada la medianoche, se produjo un violento choque de vehículos que dejó dos heridos en el barrio Mora Cué de Luque, en la ruta que une esa localidad con la ciudad de Limpio, en Central.
De acuerdo con el informe policial, un automóvil Toyota Corolla Axio, color blanco, conducido por María Helena Zárate (59), embistió contra un automóvil Toyota Ractis, color negro, que estaba al mando de Héctor Toledo (44).
Sepa más: Triple choque de vehículos deja heridos a cuatro jugadores de futsal FIFA en San Pedro
📌 Violento accidente sobre la ruta Luque - Limpio
— NPY Oficial (@npyoficial) October 8, 2025
♦️ Chocaron dos autos y uno volcó.
♦️ Por fortuna, las dos personas afectadas solo sufrieron lesiones leves.
📱 Seguinos en nuestro canal de WhatsApp: https://t.co/RTjLzhaOSa#NPY #NosConecta pic.twitter.com/mQbo060zjL
Le sugerimos leer: Un militar queda herido tras protagonizar triple choque en Mariano Roque Alonso
Según testigos, uno de los conductores realizó un adelantamiento indebido y se produjo un choque frontal y posterior vuelco de uno de los vehículos.
“Uno de los automóviles se dirigía con dirección al centro de Luque y el otro, hacia Limpio. Según testigos, el auto de color negro salió de su carril y embistió frontalmente contra el vehículo de color blanco”, reportó a NPY el suboficial Rubén Solís, uno de los intervinientes.
Bomberos voluntarios llegaron al sitio y con ayuda de los vecinos pudieron rescatar a los conductores y los trasladaron al Hospital de Luque y a un sanatorio privado, respectivamente.
La versión preliminar señala que ambos automovilistas conducían a gran velocidad. La parte frontal de los vehículos tuvieron un daño considerable a raíz del fuerte impacto.