09 ago. 2025

De Niro y Al Pacino apuntan a Gucci como escoltas de lujo de Lady Gaga

Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Todas estas figuras de Hollywood están negociando su incorporación a Gucci, una potente película que está preparando Ridley Scott y en cuyo estelar elenco ya figura como protagonista confirmada Lady Gaga.

Martin Scorsese - Al Pacino - Robert De Niro.jpg

Al Pacino, Martin Scorsese (c) y Robert De Niro.

Foto: Reuters

El portal Deadline aseguró que MGM también está en conversaciones con Jack Huston y Reeve Carney para que se sumen a esta película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda.

Robert De Niro (doble ganador del Oscar por The Godfather: Part II, 1974; y Raging Bull, 1980) y Al Pacino (vencedor de la estatuilla por (Scent of a Woman, 1992) son dos de los mejores actores de la historia y el año pasado cruzaron sus caminos en la monumental The Irishman (2019) de Martin Scorsese.

Por su parte, Adam Driver es una de las sensaciones del momento gracias a sus dos candidaturas al Oscar (BlacKkKlansman, 2018; y Marriage Story, 2019), su papel de Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, y sus notables trabajos en cintas como Silence (2016), Paterson (2016) o Logan Lucky (2017).

Finalmente, Jared Leto, que es también cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars, ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por Dallas Buyers Club (2013) y ha destacado recientemente en Suicide Squad (2016) o Blade Runner 2049 (2017).

Gucci será la primera cinta para Lady Gaga después de su triunfal debut como protagonista en la gran pantalla con A Star is Born (2018).

Lady Gaga se llevó el Oscar a la Mejor Canción Original por Shallow y fue nominada a la estatuilla a la Mejor Actriz, que fue a parar a Olivia Colman por The Favourite (2018).

La cantante y actriz dará vida en este nuevo proyecto a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán, Italia.

Lea más: El Festival de Cine de Tribeca celebrará su 20 aniversario en junio de 2021

Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017.

Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993.

Su asesinato causó conmoción en la sociedad italiana y el juicio posterior recibió una gran cobertura por parte de los medios de comunicación.

La película sobre los Gucci contará con un guion de Roberto Bentivegna y se basará en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, de Sara Gay Forden.

Nota relacionada: Anne Hathaway y Bill Murray protagonizarán Bum’s Rush de Aaron Schneider

Scott, cuya última película estrenada hasta la fecha es All the Money in the World (2017), está trabajando ahora en la cinta The Last Duel junto a los actores Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer.

Cuando concluya el proyecto de The Last Duel, el cineasta británico comenzará la producción del largometraje sobre los Gucci.

Más contenido de esta sección
Desde este viernes, el Concurso Nacional de Danza 2025 da inicio a una nueva edición cargada de talento, formación y tradición en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora Profesor Pedro Moliniers.
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.
Llega un fin de semana con cartelera cultural cargada de propuestas de teatro, música, danza, humor y arte visual. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La colección de Fascículos Paraguay y la Sombra de Stroessner, escrita por el periodista y escritor Bernardo Neri Farina, publicación que llega con el ejemplar de Última Hora, recientemente fue declarada de Interés Científico, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados.
La película del director danés Carl Dreyer, Vampyr, será proyectada en El Otro Teatro, sobre Tacuary 1046, Asunción, este jueves desde las 20:00. Las entradas costarán G. 20.000.
La cantante paraguaya Nath Aponte continúa cautivando con su talento en el reality de La Voz Argentina. El último martes participó en su primera batalla, donde se ganó la preferencia de los coaches y del público, lo que le permitió seguir en el concurso.