Nacionales

De 14 balazos asesinan a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un nuevo caso de asesinato se registró este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Un hombre fue atacado en plena vía pública por parte de unos desconocidos que se desplazaban en una camioneta.

Un hombre identificado como Virgilio Vera, alias Preto, de 45 años, fue atacado alrededor de las 12.45 de este martes frente a un local comercial situado sobre las calles Lomas Valentina y Panchito López, del barrio San Gerardo, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima recibió 14 impactos de bala.

El informe de la Comisaría 2ᵃ de la ciudad señaló que tres hombres iban a bordo de una camioneta Toyota Fortuner, de la cual descendieron dos de ellos para efectuar los disparos, mientras el conductor los aguardaba. Tras el homicidio rápidamente se dieron a la fuga.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

“El mismo sufrió 14 impactos de proyectiles de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, siendo la más considerables a nivel de la cabeza y el tórax”, refirió el médico forense Marcos Prieto.

Dijo que los disparos fueron realizados con armas largas y que la causa de muerte fue un traumatismo encefálico grave.

El caso está a cargo de la fiscala Liz Nadine Portillo, quien mencionó que el hombre asesinado estaba sentado en compañía de su hijo cuando fue atacado por los sicarios.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo del crimen y siguen en curso las investigaciones. No obstante, la representante fiscal solo señaló que la víctima colaboraba información con la Policía Nacional, y que tiene un hermano que es agente policial.

Dejá tu comentario