11 oct. 2025

Curuguaty: Adolescente murió en la cancha jugando fútbol

Un adolescente se encontraba jugando fútbol en una cancha cuando, de repente, se desvaneció y falleció. Sucedió en Curuguaty, en el departamento de Canindeyú.

hospital distrital curuguaty.jpg

El joven fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, donde los médicos confirmaron su deceso. Foto: Elías Cabral.

La víctima fatal fue identificada como Cecelio Daniel Ocampos González (14), quien en la tarde de este viernes estaba jugando en la cancha de la Escuela San Vicente de la colonia Tacuaraty, según informó el director de la institución, Derlis Acevedo.

El menor no es alumno de la escuela, se encontraba de paso jugando en el patio cuando repentinamente cayó al suelo y ya no volvió a levantarse.

Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, donde los médicos confirmaron su deceso, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

El médico forense dijo que la causa de muerte fue por accidente cerebrovascular hemorrágico, consecuencia de rotura de aneurisma.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida tras presuntamente simular un asalto y el robo de USD 38.000 de la empresa en la que trabaja. El hecho se registró en Ciudad del Este y las imágenes de cámaras de seguridad habrían echado por tierra el relato de la denunciante.
El juez Martín Areco Torraca ordenó la prisión preventiva de la ex concejala de Cerro Corá que había sido detenida por un intento de homicidio. La Fiscalía finalmente solo la imputó por el delito de frustración de la persecución y ejecución penal.
Con la intención de promover hábitos saludables a la par de fortalecer la economía campesina se lanzó la campaña Ñande Yvy además de una feria agroecológica de productores locales.
Una niña de 12 años falleció este viernes luego de asfixiarse con un pedazo de carne mientras almorzaba con su familia. Si bien fue trasladada hasta el hospital, llegó sin signos vitales. Ocurrió en el distrito de Liberación, Departamento de San Pedro.
Un asalto se registró en la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 de Ciudad del Este, en Alto Paraná, donde arrebataron a una familia la suma de G. 7 millones y sus teléfonos celulares.
Uno de los sospechosos del asalto que terminó con la muerte de un cambista en Cambyretá, fue detenido este viernes por agentes de la Policía Nacional en una zona boscosa.