Mundo Animal

Creó un paraíso tropical en su casa para su perro que ya no puede salir a pasear

Un hombre pasó los últimos tres años de su vida transformando su jardín en un paraíso tropical para su perro, que sufre convulsiones y no puede salir a pasear. El proyecto, realizado en Inglaterra, le costó miles de libras.

Chris Lodge, un residente de Wollaston en Reino Unido, de 45 años, recibió miles de elogios luego de dar a conocer la razón por la cual transformó el patio de su casa en un increíble paraíso tropical: su perro, que ya no puede salir de la casa.

La motivación de Chris para realizar este arduo trabajo fue su perro bóxer que sufre de convulsiones por lo que ya sale a la calle a pasear, informó el medio La Nación de Argentina.

Al saber que su perro debía permanecer encerrado por siempre, Chris quiso darle tranquilidad a su mejor amigo para que no sufriera más, así que decidió transformar el patio de su casa para el cuadrúpedo.

El hombre reconoció que gastó miles de libras para "llevar la naturaleza a su hogar" para que su mascota canina no se sintiera triste por no poder salir a pasear. En el lugar, construyó un estanque repleto de peces koi, un puente, un bar, y caminos, entre muchas otras cosas.

Según Lodge, al perro le encantó el lugar, tanto que pasa casi todo el día dormido en el puente de madera mientras escucha el relajante sonido del correr del agua.

Dejá tu comentario