Nacionales

Covid-19: Joven escapa de albergue donde cumplía con la cuarentena obligatoria

Un joven escapó en la jornada de este martes de un albergue ubicado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en donde cumplía una cuarentena obligatoria tras retornar del Brasil a causa de la pandemia del Covid-19.

Se trata de un joven, cuya identidad aún no fue dada a conocer, quien escapó del albergue ubicado en el polideportivo de la Universidad Privada del Este, del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

El compatriota llegó desde el Brasil días atrás para cumplir con la cuarentena obligatoria ante la pandemia del Covid-19, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Según los datos recabados, en el sitio estaban unos 100 paraguayos que llegaron del vecino país y los encargados del lugar constataron que no estaba esta persona tras llamar la lista.

El hecho ya fue comunicado a los agentes policiales de la Comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas.

El ministro asesor de Asuntos Internacionales, Federico González Franco, señaló que el joven que se escapó del albergue lo hizo de madrugada y no fue sometido al test del Covid-19, por lo cual no se sabe si tiene el virus.

Aún se desconocen más detalles del caso.

Dejá tu comentario