Nacionales

Covid-19: Emblemas reducen precios de combustibles por 15 días

Petropar y Barcos & Rodados reducirán los precios de combustible en G. 400 y 300, respectivamente, desde este miércoles, por un lapso de 15 días. El anuncio se da tras las medidas adoptadas por el Gobierno de suspender todas las actividades con aglomeración de personas para evitar la propagación del coronavirus.

Petropar y sus operadores de estaciones de servicios realizaron una baja de G. 400 en todos los productos por los próximos 15 días inicialmente, para incentivar la movilización de la ciudadanía de forma segura en sus vehículos.

Lee más: Mazzoleni confirma 5 casos de coronavirus en Paraguay

Con respecto al precio de los combustibles a largo plazo, si las tendencias internacionales a la baja continúan podrán confirmar una baja permanente en los precios para los próximos meses, según anunciaron en un comunicado.

Embed

Por otra parte, desde Barcos & Rodados informan la reducción de G. 300 en sus combustibles desde este miércoles hasta el próximo 25 de marzo.

Desde la empresa emitieron un comunicado señalando que comprenden la necesidad de las personas de continuar con sus actividades laborales y cotidianas manteniendo las debidas precauciones.

Nota relacionada: Coronavirus: Un paciente en Terapia Intensiva y dos médicos internados

"Queremos motivar a las personas a movilizarse de manera segura en sus vehículos, evitando aglomeraciones, para mitigar el riesgo de contagio", refiere parte del comunicado.

Embed

Gobierno decide suspender actividades por 15 días

Este martes en horas de la tarde, el Gobierno decidió suspender las clases en escuelas públicas y privadas a nivel nacional, como también las actividades religiosas, deportivas y políticas, además de las que se realizan en lugares cerrados como cines, teatros y convenciones.

Te puede interesar: La OMS declara que el coronavirus se convirtió en una pandemia

También suspendieron las actividades en el Poder Judicial y en varias universidades del país.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó este martes que suman cinco los casos de coronavirus confirmados en el país.

Dejá tu comentario