Conozca algunos de los indeseables baches de Asunción
Luego de las intensas lluvias, en las calles de Asunción “florecieron” numerosos baches, sumándose a los ya existentes. Algunos aumentaron de tamaño convirtiéndose en un verdadero peligro para los conductores, quienes deben ir esquivándolos por las calles para evitar destruir sus automóviles.
Son numerosos y también destructivos para vehículos. Son los baches de Asunción. Un equipo de Última Hora se trasladó hasta algunos puntos de la ciudad para registrar estos agujeros que provocan accidentes y son un dolor de cabeza para los conductores.
Los vehículos de gran porte son los que logran cruzar sin tanta dificultad por los caminos destruidos y desatendidos de la ciudad.
El senador José Oviedo anunció este viernes que renuncia al partido Cruzada Nacional por las diferencias que mantiene con Paraguayo Cubas. Solo queda Yolanda Paredes como representante del partido político en la Cámara Alta.
La Dirección de Meteorología informó que el sistema de tormentas está perdiendo intensidad en Asunción y Central. Sin embargo, otras zonas del país seguirán bajo alerta meteorológica por lluvias y posibles tormentas eléctricas.
Autoridades del Ministerio de Justicia confirmaron el traslado de cinco internas que guardan reclusión en el pabellón de máxima seguridad junto a la líder del EPP, Carmen Villalba. Las mismas se resistieron a una requisa días atrás y fueron llevadas a diferentes centros penitenciarios del país.
En apenas 24 horas, la Policía brasileña incautó dos cargamentos importantes de cigarrillos de contrabando, ingresado desde Paraguay. Los procedimientos se realizaron en la ciudad de Maringá, en el estado de Paraná, Brasil.
El clima este viernes será cálido, pero con lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del país durante todo el día. Actualmente, están bajo alerta el centro y sur de la Región Oriental.
Una mesa de trabajo con los partidos políticos se acordó para debatir los cambios en el sistema electoral, tras una reunión mantenida entre el presidente Santiago Peña y los legisladores de la oposición.