25 abr. 2024

Conductor siguió a motochorros con su auto y le dispararon a matar

Un comerciante del barrio San Pablo de Asunción persiguió a dos motochorros que robaron una motocicleta. El hombre se enfrentó a los malvivientes y estos reaccionaron con varios disparos de arma de fuego.

motochorros.png

Los delincuentes dispararon contra el hombre para escapar.

Foto: Captura de pantalla.

El dueño de un taller tuvo el coraje de seguir a los delincuentes que se llevaron la motocicleta de uno de sus empleados. El hecho ocurrió el fin de semana y estuvo a poco de convertirse en una historia trágica.

Se trata de Atanasio Zaragoza, quien sin pensar mucho tomó su auto y persiguió a los motochorros que ingresaron a su local y se llevaron el biciclo.

“Fue una cosa sin pensar, que no pasa todos los días, pero cuando a uno le toca afrontar es difícil porque uno lucha por conseguir las cosas y no da gusto cuando otro se la lleva. Siento mucho por el muchacho que trabaja conmigo que viene desde San Antonio”, afirmó.

Zaragoza llegó a alcanzar a los delincuentes y con su vehículo rozó la motocicleta para que sus ocupantes pierdan el equilibrio. “Le podía chocar de lleno, pero pensé bien y no me quería meter en un lío, entonces solo le rocé”, relató el hombre a Telefuturo.

Sin embargo, uno de los motochorros que cayó al suelo se levantó y empezó a disparar con un revolver contra el automóvil de Atanasio Zaragoza. Varios proyectiles que impactaron por el automóvil pasaron cerca de él.

“Ellos no pensaron en mí porque me jugaron a matar, pero bueno, ya pasó. Por suerte puedo contar la historia”, expresó tras asimilar todo lo sucedido y del peligro al que se expuso.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona y en las imágenes se pueden observar cómo uno de los delincuentes realizó varios disparos de arma de fuego.

Embed

El propietario del taller explicó que su vehículo recibió varios impactos de bala y que el gatillo del arma se trabó. El conductor se salvó de más disparos gracias a una presurosa maniobra. Luego, los delincuentes huyeron con la motocicleta robada.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, deberá retractarse de sus dichos contra la senadora Celeste Amarilla y reconocer la falsedad de los mismos, tras llegar a un acuerdo donde la legisladora desiste de la querella.
Tatiana Benítez, de 23 años, la primera niña en someterse a un trasplante de corazón en el país, está internada en el Hospital San Jorge y necesita donantes de sangre de cualquier tipo.
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.