Nacionales

Conductor siguió a motochorros con su auto y le dispararon a matar

Un comerciante del barrio San Pablo de Asunción persiguió a dos motochorros que robaron una motocicleta. El hombre se enfrentó a los malvivientes y estos reaccionaron con varios disparos de arma de fuego.

El dueño de un taller tuvo el coraje de seguir a los delincuentes que se llevaron la motocicleta de uno de sus empleados. El hecho ocurrió el fin de semana y estuvo a poco de convertirse en una historia trágica.

Se trata de Atanasio Zaragoza, quien sin pensar mucho tomó su auto y persiguió a los motochorros que ingresaron a su local y se llevaron el biciclo.

"Fue una cosa sin pensar, que no pasa todos los días, pero cuando a uno le toca afrontar es difícil porque uno lucha por conseguir las cosas y no da gusto cuando otro se la lleva. Siento mucho por el muchacho que trabaja conmigo que viene desde San Antonio", afirmó.

Zaragoza llegó a alcanzar a los delincuentes y con su vehículo rozó la motocicleta para que sus ocupantes pierdan el equilibrio. "Le podía chocar de lleno, pero pensé bien y no me quería meter en un lío, entonces solo le rocé", relató el hombre a Telefuturo.

Sin embargo, uno de los motochorros que cayó al suelo se levantó y empezó a disparar con un revolver contra el automóvil de Atanasio Zaragoza. Varios proyectiles que impactaron por el automóvil pasaron cerca de él.

"Ellos no pensaron en mí porque me jugaron a matar, pero bueno, ya pasó. Por suerte puedo contar la historia", expresó tras asimilar todo lo sucedido y del peligro al que se expuso.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona y en las imágenes se pueden observar cómo uno de los delincuentes realizó varios disparos de arma de fuego.

Embed

El propietario del taller explicó que su vehículo recibió varios impactos de bala y que el gatillo del arma se trabó. El conductor se salvó de más disparos gracias a una presurosa maniobra. Luego, los delincuentes huyeron con la motocicleta robada.

Dejá tu comentario