26 ene. 2026

Conductor ocasiona accidente múltiple tras chocar a patrullera de la Policía

Un conductor, que circulaba a una alta velocidad en su camioneta, chocó contra una patrullera de la Policía Nacional y del impacto fue a parar por otros dos vehículos estacionados sobre la avenida Súper Carretera, en la ciudad de Presidente Franco, de Alto Paraná.

Accidente Presidente Franco.jpeg

El accidente involucra a cuatro vehículos en total.

Foto: Gentileza.

De acuerdo con el reporte de la Sub Comisaría 11ª de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná, el accidente se registró a las 7.10 de este miércoles sobre la avenida Súper Carretera casi Río Apa, a metros del surtidor denominado Petropar del Área Habitacional N° 5 de la ciudad.

El hecho involucra a Juan Andrés Escobar Vega, quien iba al mando de una camioneta Hyundai Tucson, de color gris, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El reporte policial señala que el vehículo de la Policía Nacional estaba patrullando sobre la avenida cuando en un momento dado la camioneta que circulaba en dirección este en el carril derecho a una alta velocidad chocó la parte trasera de la patrullera.

Del impacto, después fue a parar también contra otros dos vehículos que estaban estacionados. A consecuencia, los cuatro vehículos involucrados quedaron con daños materiales.

Tanto los uniformados que iban a bordo de la patrullera, el suboficial Darío Osmar Pereira y el suboficial principal Juan Coronel Armoa, como el conductor de la camioneta citada salieron ilesos en el accidente.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó un operativo de patrullaje, inspección de personas y control de vehículos en distintos puntos estratégicos de la jurisdicción de la Comisaría 2° del barrio Ciudad Nueva, en Ciudad del Este e incautó un centenar de motocicletas.
Monseñor Roberto Zacarías, obispo de la Diócesis de Canindeyú, reflexionó durante la misa de este domingo en Caacupé, sobre la importancia de seguir a Jesús y responder a su llamado, priorizando el bien común. Actualmente, dijo que “hoy estamos desorientados y confundidos”.
El diputado de Yo Creo y médico de profesión, Guillermo Rodríguez, encendió el debate público al denunciar lo que considera una “fuertísima campaña” en contra de la tirzepatida producida en Paraguay, un fármaco que en los últimos meses ganó una presencia significativa tanto en el mercado local como en el brasileño.
Un choque frontal entre un automóvil y un camión de gran porte dejó como saldo a dos personas fallecidas sobre la ruta Ypané – Villeta, en Central. Un tercer auto se vio afectado a raíz de la fuerza del impacto.
El último domingo de enero se presentará con un ambiente caluroso desde las primeras horas y luego se tornará muy caluroso por la tarde. Se esperan máximas que oscilarían los 40°C en Paraguay.
El científico paraguayo Alejandro Román recibió un reconocimiento académico internacional al ser designado investigador senior honorario del Imperial College London, una de las universidades más prestigiosas del mundo.