13 oct. 2025

Conductor ocasiona accidente múltiple tras chocar a patrullera de la Policía

Un conductor, que circulaba a una alta velocidad en su camioneta, chocó contra una patrullera de la Policía Nacional y del impacto fue a parar por otros dos vehículos estacionados sobre la avenida Súper Carretera, en la ciudad de Presidente Franco, de Alto Paraná.

Accidente Presidente Franco.jpeg

El accidente involucra a cuatro vehículos en total.

Foto: Gentileza.

De acuerdo con el reporte de la Sub Comisaría 11ª de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná, el accidente se registró a las 7.10 de este miércoles sobre la avenida Súper Carretera casi Río Apa, a metros del surtidor denominado Petropar del Área Habitacional N° 5 de la ciudad.

El hecho involucra a Juan Andrés Escobar Vega, quien iba al mando de una camioneta Hyundai Tucson, de color gris, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El reporte policial señala que el vehículo de la Policía Nacional estaba patrullando sobre la avenida cuando en un momento dado la camioneta que circulaba en dirección este en el carril derecho a una alta velocidad chocó la parte trasera de la patrullera.

Del impacto, después fue a parar también contra otros dos vehículos que estaban estacionados. A consecuencia, los cuatro vehículos involucrados quedaron con daños materiales.

Tanto los uniformados que iban a bordo de la patrullera, el suboficial Darío Osmar Pereira y el suboficial principal Juan Coronel Armoa, como el conductor de la camioneta citada salieron ilesos en el accidente.

Más contenido de esta sección
La Convención Liberal aprobó las figuras de Alianza y Concertación de cara a las elecciones municipales del 2026, como también la adecuación del estatuto partido conforme a la ley de financiamiento político y una resolución de la Seprelad.
El Ministerio Público acompañó la extradición del ciudadano checo Petr Wolf, quien era requerido por las autoridades de la República Checa. El ex diputado checo permaneció prófugo en Paraguay durante nueve años.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para esta semana un clima fresco a cálido para gran parte del país, como también ocasionales tormentas para Gran Asunción y otras ciudades y departamentos.
Tres personas perdieron la vida este domingo en dos accidentes de tránsito registrados en Edelira y Natalio, Departamento de Itapúa. Un tercer accidente se registró en San Rafael del Paraná, pero la mujer solo resultó herida.
La Convención Liberal aprobó las figuras de Alianza y Concertación de cara a las elecciones municipales del 2026, como también la adecuación del estatuto partido conforme a la ley de financiamiento político y una resolución de Seprelad. Uno de los movimientos cuestionó a Hugo Fleitas, titular de la nucleación política, por el silencio del partido ante escándalos relacionados al Gobierno, mientras el otro llamó a la unidad y dejar las divisiones.
Con el propósito de impulsar el desarrollo económico, fortalecer la identidad cultural y proyectar el potencial productivo del distrito, se realizó el lanzamiento oficial de la Primera Edición de la Expo Laurel 2025.