13 oct. 2025

Conductor de camioneta queda herido en violento choque que involucra a un bus

Un colectivo y una camioneta protagonizaron un violento choque en el barrio Tacumbú de Asunción, durante la noche fría de este miércoles. El percance dejó varios daños materiales y una persona herida.

Accidente en Asunción.jpg

Un colectivo y una camioneta protagonizaron un violento choque en el barrio Tacumbú.

Foto: Captura video

Un colectivo de la Línea 15-3 y una camioneta impactaron con mucha violencia durante la noche del miércoles en el barrio Tacumbú de Asunción.

De acuerdo al informe, el bus estaba circulando sobre la calle 15 Proyectadas y el automóvil sobre la avenida Colón. El choque se produjo cuando el colectivo estaba cruzando dicha intersección, informó Radio Monumental 1080 AM.

El chofer del transporte público fue identificado como Diego Ramón Fernández, de 44 años.

Lea más: Camión transganado choca contra un colectivo y deja cinco heridos en Villa Elisa

Mientras que al mando del otro vehículo se encontraba Rosalino Ramón Rojas, de 47 años, quien estaba acompañado de Juan José Arrúa, de 39 años.

Además de los severos daños materiales, el conductor de la camioneta quedó atrapado y con heridas en el habitáculo de su rodado.

Tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios para luego recibir asistencia.

En el colectivo iban cinco pasajeros y todos resultaron ilesos.

Más contenido de esta sección
La docente Ramona Peralta de Sánchez, presidenta de la Asociación de Pacientes Oncológicos del IPS y directora de un colegio, falleció el último fin de semana. El gremio y la comunidad educativa, donde se desempeñaba, expresaron su profundo pesar y la despidieron en Tobatí.
El último domingo se cumplieron nueve años del secuestro del ganadero Félix Urbieta, ocurrido en la localidad de Belén Cué, Departamento de Concepción. La familia difundió un video con un mensaje dirigido a la opinión pública, reiterando su pedido de justicia.
El político colorado Julio César Velázquez, que ocupó varios cargos durante su carrera, como senador, presidente del Congreso Nacional e incluso ministro de Salud, falleció este lunes a raíz de problemas de salud. Actualmente, se desempeñaba como consejero de Yacyretá.
Una madre denunció un supuesto caso de mala praxis en el Hospital Militar de Asunción, donde su hija de 1 año se sometió a una cirugía por un quiste en la mano derecha; sin embargo, los médicos le habrían operado por error la parte de la extremidad equivocada.
Eduardo Mingo, director de Meteorología e Hidrología, señaló que departamentos como Central, Ñeembucú, Misiones e Itapúa sufrieron caída de granizos del tamaño de una pelota de golf, lo que causó numerosos estragos, principalmente, en viviendas y plantaciones.
El conductor de una motocicleta falleció el último domingo al ser atropellado por un ómnibus en pleno centro de la ciudad de Limpio, Departamento Central. El chofer de la unidad del transporte público habría sufrido una falla en el sistema de frenos, lo que le hizo perder el control del vehículo y embestir a la víctima.