27 feb. 2024

Conductor atropella casilla del Mercado 4 y huye corriendo

Un automóvil atropelló una casilla del Mercado 4. De acuerdo con la Policía Nacional, el conductor salió corriendo del rodado tras el accidente. Fue visto con una remera de Olimpia. El propietario del rodado se presentó y negó que fuese él.

Chocó a una casilla en el mercado 4.png

Foto: Captura de video.

La Comisaría 3ª de Asunción reportó que el accidente de tránsito, que ocasionó cuantiosos daños materiales, ocurrió en la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 4:00, en la intersección de las calles Silvio Pettirossi y General Aquino de la ciudad.

Un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, perteneciente a Daniel Colmán Añazco (49), estuvo involucrado en el hecho.

Sin embargo, el propietario del vehículo manifestó a la Policía Nacional que él no estaba al mando de su rodado al momento del percance, sino un amigo que se dio a la fuga y de quien afirmó desconocer sus datos.

De acuerdo con el acta de los intervinientes, esta afirmación fue corroborada con un guardia de seguridad, que fue testigo del hecho.

Este aseguró que no era el dueño quien conducía, sino que otro hombre “con remera del club Olimpia”.

Video: Gentileza.

El accidente echó a perder varias mercaderías de un local dedicado a la venta y reparación de teléfonos celulares, denominado GMA.

El rodado quedó incrustado en la casilla y abolló las persianas de metal.

El Ministerio Público dispuso la incautación del vehículo y el propietario fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación de la Policía Nacional, para ser sometido a una prueba de alcotest.

Pero el hombre se retiró del lugar y se negó al test alegando que no estuvo involucrado en el accidente y no había ningún motivo de detención en su contra.

La propietaria de la casilla que sufrió los daños materiales, de nombre Carmen Martínez Escobar (55), alrededor de las 5:00 llegó a la escena de lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
Una mujer que estaba siendo trasladado en un móvil de los bomberos terminó falleciendo, luego de que vehículo termina volcando tras ser impactado por otro rodado. Varias personas resultaron heridas a causa del percance.
El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior, Don Carlos Antonio López, (Becal), presentó las bases y condiciones para acceder a más de 100 becas para estudiar maestrías, doctorados y posdoctorados en el exterior, además de becas para estudiar idiomas en Paraguay.
El agregado regional de la Oficina Anticorrupcion del Tesoro de los Estados Unidos, Alexander Marquez, y el de la Embajada norteamericana, Samuel Sipes, mantuvieron una reunión con miembros de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Amcham).
El pueblo indígena Maká marchará este miércoles, a las 07:00, en Asunción, en protesta a la invasión del Puente Héroes del Chaco a su territorio.
El coordinador para Asuntos Globales de Anticorrupción, Richard Nephew, visitará nuevamente Paraguay la próxima semana para reunirse con autoridades y representantes de la sociedad civil y el sector privado para analizar desafíos actuales e identificar otras áreas de posible colaboración.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, mantuvo una reunión este martes con diputados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) que concluyó con el compromiso de la unidad de los legisladores para incluir el Departamento al proyecto Hambre Cero.