17 jul 2026

Conductor alcoholizado atropella a una mujer que intentaba cruzar la calle en San Lorenzo

Una mujer de 37 años fue atropellada de forma violenta cuando intentaba cruzar una avenida en la ciudad de San Lorenzo. El automovilista que cometió el accidente dio positivo al alcotest.

mujer atropellada.jpg

La mujer fue atropellada por un conductor que estaba manejando bajo los efectos del alcohol.

Foto: Captura de video/NPY

Perla Catalina Meza Villanueva, de 37 años, fue envestida por un automovilista cuando intentaba cruzar la avenida Pratt Gill en San Lorenzo, Departamento Central, informó NPY.

El rodado estaba al mando de Juan José Romero, de 40 años, quien dio positivo a la prueba del alcotest con 0,236 miligramos de alcohol en la sangre.

La mujer, quien salió expulsada por la fuerza del impacto, terminó con varias lesiones y está internada en el Hospital de Trauma.

Lea más: Peatón muere atropellado por una moto al cruzar la ruta en medio de la neblina en Limpio

El percance se dio durante este fin de semana y quedó registrado en cámaras de seguridad de un comercio.

Mientras que el conductor del auto quedó a disposición del Ministerio Público. El hombre quedó detenido.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo en un establecimiento rural de Benjamín Aceval, en el Departamento de Presidente Hayes, a personas que habrían participado en el asalto ocurrido en el depósito de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) en Mariano Roque Alonso y otros delitos. También, se incautaron varias evidencias.
Un hombre de 32 años falleció luego de impactar con mucha violencia contra un árbol cuando circulaba sobre la avenida España de Asunción. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias y más detalles del hecho.
Este viernes se presentará cálido por la mañana y luego caluroso con el correr de las horas en Paraguay. También persistirán los vientos fuertes del norte y noreste. La Dirección de Meteorología mantiene vigente un aviso especial sobre ráfagas entre 60 y 90 km/h.
La Caja Fiscal cerró el primer semestre del 2026 con pérdidas arriba de los USD 217 millones; la ocupación hotelera en Itapúa llega al 70% de cara al Rally 2026; los liberales y el Partido Yo Creo buscan sellar alianzas con miras a las municipales de octubre.
Paraguay se posicionó como un productor destacado de sandía en la región y generó ingresos estimados en USD 12 millones entre el mercado interno y las exportaciones.
El Instituto de Previsión Social (IPS) iniciará este sábado una maratón de atención en el Centro de Imágenes del Hospital Central para adelantar estudios ecográficos sobre todos a los que tenían turno en Ingavi.