16 dic. 2025

Con muerte de ex convicto, suman tres los muertos tras asalto a carnicería en Minga Guazú

Un asaltante que había sido hospitalizado tras ser baleado durante un asalto, en el que murieron el propietario del local y un joven trabajador, también perdió la vida en el hospital en la madrugada de este lunes.

carnicería asaltada.jpeg

El asalto ocurrió en una carnicería de Minga Guazú.

Foto: Edgar Medina.

Se trata de Julio Ignacio Román Morel, de 34 años, con antecedentes por robo agravado, quien falleció de un paro cardíaco, conforme al diagnóstico realizado en el Hospital Regional, donde se encontraba internado.

El intento de robo agravado ocurrió al mediodía del domingo en una carnicería en el km 14 lado Monday, de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

En el lugar se registró un intercambio de disparos y también perdió la vida el propietario del comercio, Arnaldo Paredes Sanabria, de 48 años, quien acusó dos disparos.

Lea más: Un comerciante fue asesinado a balazos durante asalto en Minga Guazú

La segunda víctima por este hecho fue el empleado Mauro Javier Duarte Ojeda, de 21 años, quien falleció a consecuencia de la herida que acusó en el tórax.

Mientras que Román Morel, uno de los asaltantes, perdió la vida a las 00:05 de este lunes por un paro cardíaco.

Nota relacionada: Muere segunda víctima del violento asalto a una carnicería en Minga Guazú

El otro asaltante que logró huir de la escena del crimen asaltó a Éver Ramón Torres Añazco, de 32 años, para despojarlo de una motocicleta de la marca Yamazuki color negro, conforme con la denuncia realizada ante la comisaría del barrio.

En el lugar del hecho personal de Criminalística incautó un arma de fuego marca Sig Sauer, modelo P220, calibre 45, como evidencia del crimen.

Más contenido de esta sección
La Compañía de Luz y Fuerza SA (Clyfsa), encargada del suministro de energía eléctrica en Villarrica, Guairá, interrumpió el servicio durante unas 11 horas el último domingo para realizar un mantenimiento general en su subestación central.
El fiscal Carlos Germán Ramírez descartó la autopsia del cuerpo de Melania Montserrath, la niña de 11 años que fue hallada muerta en Caazapá, por recomendación de la médica forense María Cabrera, quien no consideró “necesaria” la acción. El doctor Pablo Lemir afirmó que, en casos de muerte violenta, amerita la realización.
Durante un allanamiento, que se inició a las 11:30 del último lunes, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló un laboratorio para procesar marihuana en forma líquida, utilizada de diferentes formas de consumo.
El joven de 24 años, detenido por el crimen de Melania Monserrath (11), negó haber sido el autor del asesinato. Reveló que es tío de la víctima y que estuvo en prisión por un caso de abuso sexual que involucró a la misma víctima en el pasado.
Un poblador documentó y denunció ante la Fiscalía la mortandad de peces que se registró en la planta de tratamiento de efluentes de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), ubicado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional investigan el asesinato de una niña de 11 años, que fue hallada sin vida el lunes por la noche en el distrito de Fulgencio Yegros, Caazapá. Se detuvo al principal sospechoso, un ex convicto que ya habría ido preso por abusar de la niña y que desde entonces habría jurado venganza.