05 mar. 2024

Con fusiles, tres sicarios matan a un hombre frente a un shopping en PJC

Un hombre fue asesinado a balazos por tres personas en la noche del viernes, frente a un shopping, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

crimen.jpg

La víctima estaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, de color blanco, cuando fue atacada a tiros por tres desconocidos.

Foto: Gentileza Nelson Candia.

Resultó víctima fatal Marcos Antonio Rojas Benítez, de 31 años, quien se encontraba en compañía de su hermano Eusebio Rubén Rojas, a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen Gol, de color blanco, cuando fueron interceptados por otro vehículo, del cual descendieron tres hombres.

Según los datos recabados, uno de los desconocidos tenía una pistola y dos portaban armas largas tipo fusil, quienes realizaron varios disparos contra la humanidad de la víctima.

Personal de Criminalística levantó del lugar cinco vainillas de calibre 7.62, una vainilla de 5.56, y una de calibre 9 milímetros, informó el periodista Nelson Candia.

La fiscala Katia Uemura manifestó que el hombre fue auxiliado hasta el Hospital Viva Vida, en donde se confirmó su deceso y que su hermano resultó ileso.

Por su parte, el médico forense Gustavo Galeano mencionó que el fallecido recibió un total de cinco impactos de bala, todos en la espalda y el cuello, sin orificio de salida.

Explicó que las lesiones que sufrió la víctima fueron de gravedad, debido a que se usaron armas de grueso calibre. Diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego”.

El hecho se registró en la noche de este viernes, siendo las 23:40 aproximadamente, en la vía pública, frente mismo al Shopping Planet Outlet en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La Policía Nacional realiza las investigaciones para tratar de identificar a los responsables del hecho.

Más contenido de esta sección
Un niño pequeño, de aproximadamente 5 años, murió tras ser asfixiado en un supuesto asalto en su vivienda, en Asunción. La madre salió a la calle para pedir auxilio y su hijo fue trasladado a un centro asistencial.
Juan Carlos Duarte, el ex asesor de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), declarado significativamente corrupto por el gobierno de los Estados Unidos, sostuvo que la sanción fue parte de un invento con fines políticos.
Un vendedor ambulante perdió un pie en un percance rutero en la ciudad de J. Augusto Saldívar. El hombre cayó bajo un colectivo tras ser empujado por un vehículo que habría perdido sus frenos.
Meteorología anuncia una jornada de martes cálida, con cielo mayormente nublado y lluvias dispersas. La temperatura máxima rondaría entre los 28°C y 31°C.
Nuevamente, el dirigente colorado Alcides Ortega presentará un pedido de expulsión del ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de las filas del Partido Colorado. Esta vez, para que se trate en la convención de la ANR.
La comunidad educativa del Colegio Nacional Mayor Julio Dionisio Otaño en Arroyito, Departamento de Concepción, emprendió una lucha y resistencia enérgica para exigir la devolución de rubros docentes y administrativos que pertenecen a la institución y que no son devueltos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).