Nacionales

¿Cómo estará el clima este lunes?

La Dirección de Meteorología anuncia un inicio de semana cálido con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) advierte de la llegada de un sistema de tormentas que afectaría este lunes al país, inicialmente al sur de la Región Oriental, para luego ir abarcando a otros departamentos del país.

El inicio de semana estará marcado por un ambiente cálido y un poco más fresco por la tarde, cielo mayormente nublado y se esperan vientos variables.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 24ºC, mientras que en el sur se aguardan unos 28ºC. En el este del país se esperan 28ºC y en el norte, la temperatura llegaría a los 30ºC. Para el Chaco paraguayo se prevén 33ºC.

Lea más: Clima: Domingo fresco a cálido y con lluvias dispersas en el Sur

Mientras que para el martes, las lluvias con tormentas se limitarían al este y norte de ambas regiones, mientras que para el sur y centro de la Región Oriental y Chaco, las precipitaciones serán de manera dispersas con tendencia a un mejoramiento parcial.

Con el ingreso de estas tormentas no se descartan fenómenos puntualmente importantes. Al menos hasta mediados de la semana no se espera un descenso importante de la temperatura del aire.

Dejá tu comentario