Nacionales

Clima: Domingo fresco a cálido y con lluvias dispersas en el Sur

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo un clima fresco a cálido, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas que se limitarían principalmente al Sur del país.

La Dirección de Meteorología pronostica para este domingo lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el Sur del país, mientras que en el resto del territorio nacional son bajas las probabilidades.

En cuanto a las temperaturas, este domingo se tendrá un ambiente cálido e inclusive caluroso en el Chaco, las máximas oscilarían entre 22°C y 30°C en la Región Oriental, mientras que la Región Occidental rondaría entre 32°C y 35°C.

También se espera el predominio de vientos del sector noreste con intensidad moderada.

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima alcanzará los 27°C.

El sistema de tormenta eléctrica afectaría a nuestro país este lunes inicialmente al Sur de la Región Oriental, luego iría abarcando a más departamentos en el transcurso del día.

Hacia el martes, las lluvias con tormentas se limitarían al este y norte de ambas regiones, mientras que para el sur y centro de la Región Oriental y Chaco, las lluvias serían de manera dispersas con tendencia a un mejoramiento parcial.

Con el ingreso de estas tormentas no se descartan fenómenos puntualmente importantes.

Al menos hasta mediados de la semana no se espera un descenso importante de la temperatura del aire.

Dejá tu comentario