15 ene. 2026

Comisaría se traslada a escuela por casos de Covid-19

La Comisaría 8 de San Estanislao, Departamento de San Pedro, será trasladada hasta una escuela local mientras se realiza el proceso de desinfección, luego de que dos agentes policiales fallecieran por Covid-19 y otros ocho dieran positivo a la enfermedad.

Comisaria 8.png

En la comisaría de San Estanislao prestan servicio 32 agentes policiales.

Foto: Gentileza

La dependencia policial ya había cerrado de forma temporal ante los masivos casos de Covid-19 registrados en la sede policial. Sin embargo, esta vez, decidió trasladar sus oficinas a una escuela local, informó Telefuturo.

La Comisaría 8ª de San Estanislao, reportó contagios de coronavirus en ocho de sus funcionarios y, en menos de dos semanas, dos de ellos fallecieron, por lo que decidieron vaciar el lugar para su desinfección.

Relacionado: Cierran temporalmente Comisaría de San Estanislao por casos de Covid-19

Embed

Como parte de las acciones ante los contagios en las sedes policiales, unos 32 agentes de distintas comisarías de la zona fueron sometidos al test de Covid-19 y todos los resultados dieron negativo.

Por otro lado, los agentes de la Comisaría 8ª que dieron positivo están bajo aislamiento.

La Policía Nacional garantizó el funcionamiento de los servicios en la zona de la Comisaría afectada.

Más contenido de esta sección
Un papá en cama y su hijo con discapacidad intelectual viven en extrema pobreza, sin ayuda del Estado y en precarias condiciones, por lo que vecinos piden ayuda de la gente e intervención de las autoridades en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
El intendente de Asunción, Luis Bello, informó que ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía por el derribo de una casona, considerada patrimonio histórico de la ciudad. La casona antigua se hallaba ubicada en las calles Azara y Antequera.
Las autoridades argentinas detuvieron a dos personas, mientras buscan a una tercera persona por contrabando de autos deportivos desde Paraguay, además de otro auto deportivo que no fue hallado durante los cinco allanamientos realizados.
El comandante de la Guardia Nacional de Massachusetts, el mayor general Gary Keefe, comenzará mañana una visita a Paraguay, donde se reunirá con el ministro de Defensa, Óscar González, como parte de sus esfuerzos por fortalecer los lazos de cooperación entre su país y la nación suramericana, informó este jueves una fuente militar.
La precariedad laboral ha llegado al límite en el Hogar de Ancianos Divina Misericordia de Ayolas, en el Departamento de Misiones ya que 15 trabajadoras de la institución denuncian públicamente que arrastran entre 10 y 11 meses de salarios impagos.
Un motociclista perdió la vida en un violento accidente de tránsito provocado por un automovilista que se adelantó a un colectivo en Carmen del Paraná, Itapúa.