Nacionales

Comerciante y su esposa logran escapar de una gavilla de asaltantes

Una pareja de comerciantes que fue emboscada a pocas cuadras de su casa por un grupo de asaltantes logró escapar de milagro y evitar el robo de la recaudación del día.

Gustavo Benítez y su esposa, quienes se dedican al comercio en la ciudad de Areguá, fueron victimas de un intento de asalto del que afortunadamente lograron escapar.

La pareja salió este lunes temprano de su domicilio, ubicado en el barrio Isla Valle de Areguá. Unas cuadras después, fueron emboscados por un grupo de delincuentes que estaban en un automóvil y les cerraron el paso.

Dos integrantes de la gavilla descendieron y encañonaron a las víctimas. En ese momento, el hombre reaccionó y aceleró el paso atropellando el auto de los delincuentes, logrando escapar.

Durante el escape, uno de los asaltantes realizó tres disparos contra la camioneta y una de las balas impactó en la ventanilla del acompañante y rozó a su esposa, quien salió ilesa.

Finalmente, las víctimas se refugiaron en la casa de un vecino, mientras que los delincuentes se escaparon. Posteriormente, fue encontrado abandonado el vehículo utilizado para el intento de asalto. La Policía Nacional pudo constatar que el auto fue robado días atrás, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Dejá tu comentario