Una mujer de 42 años fue detenida por la Policía y quedó a disposición del Ministerio Público tras agredir a su pareja y a sus dos hijas.
Posteriormente, la ahora detenida intentó quemar la vivienda familiar y dijo que luego se quitaría la vida, informó Telefuturo.
Este hecho de violencia ocurrió en la zona de Paso de Oro, en la ciudad de Ypané, en el Departamento Central, durante la tarde del viernes.
Lea más: Violencia familiar es de los delitos más denunciados en este 2025
De acuerdo al reporte policial, la mujer dio positivo a la prueba de alcotest con 0,629 mg/L de alcohol en sangre.
“Se procedió a la aprehensión de la señora. Le golpeó a su esposo y a sus hijos menores de edad. Quedó a disposición de la Fiscalía”, explicó el comisario Mario Gamarra.
Según manifestaciones de la pareja, no es la primera vez que la mujer se comporta de esa manera con su familia.