Nacionales

Comerciante muere de un disparo a bordo de su vehículo en Yby Yaú

Un comerciante murió de un disparo de arma de fuego a bordo de su vehículo en Yby Yaú. Al principio se creyó que fue un accidente de tránsito y luego se comprobó que fue un ataque con presunto fines de robo.

Juan Carlos Escobar Por Juan Carlos Escobar

Una persona sufrió un atentado este lunes en la ruta PY08, en la zona de María Auxiliadora, a tres kilómetros de la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción. Se trata de un comerciante de nombre Jorge Antonio Dávalos, de 51 años.

Al principio se creyó que fue un accidente de tránsito, pero luego se confirmó que fue un asalto. Un informe médico señala que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fatal estaba a bordo de un automóvil Kia rojo y venía de la colonia Herminio Mendoza (ex Pasiño) con destino a Yby Yaú. Fue socorrido por el capitán del cuerpo de bomberos, Eliceo Benítez.

El fiscal Óscar Samuel Valdez, quien intervino en el caso, investiga si hubo algún testigo del hecho.

Jorge Antonio Dávalos, de 51 años..jpeg
Jorge Antonio Dávalos, de 51 años.

Jorge Antonio Dávalos, de 51 años.

Aparentemente, el conductor fallecido estaba trasladando dinero en efectivo, pero la Fiscalía dijo no estar en conocimiento de esto.

Otros comerciantes viven con miedo debido a varios crímenes y asaltos registrados en la zona. El representante del Ministerio Público afirmó que varios ciudadanos extraños ingresan a la zona y que esto también es preocupante.

Asimismo, indicó que el vehículo involucrado recibió un disparo en la ventana del lado del conductor, que impactó posteriormente en la cabeza del conductor.

El hombre fue trasladado a una clínica privada, donde se confirmó su deceso, aproximadamente a las 12:45 de esta jornada.

Dejá tu comentario