25 jul. 2024

Comerciante es asesinado a balazos en Presidente Franco

Un hombre fue asesinado a tiros en la noche del domingo en el interior de un comercio ubicado en Presidente Franco, Alto Paraná. Aún se desconocen las circunstancias exactas del crimen.

Presidente Franco.jpeg

El crimen ocurrió en un local comercial de Presidente Franco.

Foto: Wilson Ferreira.

El crimen se produjo alrededor de las 21:00 del domingo en el interior del comercio La Familia, ubicado en el barrio San Miguel de Presidente Franco.

La víctima fue identificada como Felipe Benítez Mareco, de 66 años.

Según testigos presenciales, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta blanca llegaron al local comercial.

El acompañante descendió del biciclo e ingresó al negocio, dirigiéndose directamente hacia Benítez Mareco, quien se encontraba en la sala del inmueble.

Sin mediar palabras, el agresor desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la víctima. Su deceso se confirmó en un centro asistencial.

Lea también: Sicarios acribillan al considerado poderoso jefe narco Clemencio Gringo González en PJC

Tras perpetrar el crimen, los dos individuos huyeron a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.

Intervino la Policía Nacional, pero hasta el momento no se ha podido determinar el móvil del asesinato, barajándose como posibles hipótesis un intento de asalto o un ajuste de cuentas.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay emitió un tibio comunicado por el caso del agente fiscal Luis Said, cuya destitución parecer ser inminente por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Los fiscales confían que el órgano tomará una decisión basada en el “respeto” a los principios constitucionales. En tanto, el agente que está en la mira logró condenar al hermano del senador Basilio Bachi Núñez.
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.