06 oct. 2025

Clima frío en el amanecer, luego cálido y sin lluvias para este lunes

Según el reporte de Meteorología, el amanecer de este lunes se presentó frío, pero luego pasará de fresco a cálido en horas de la tarde. Las mínimas registradas fueron de 9°C y 13°C en la Región Oriental.

clima.jpg

El amanecer de este lunes se presentó frío, pero luego pasará de fresco a cálido en horas de la tarde.

Foto: Archivo ÚH

La Dirección de Meteorología pronostica un lunes frío a fresco por la mañana, pero más cálido en horas de la tarde.

La jornada se presentará con cielo nublado a parcialmente nublado y con vientos del sureste, pero luego serán variables.

Según el reporte del clima, la temperatura mínima registrada en la Región Oriental fue de 9°C y 13°C, mientras que las máximas estarían en torno a los 25°C.

En la Región Occidental la mínima estuvo por los 13°C y 17°C, pero se espera que las máximas alcancen los 28°C.

En cuanto a las lluvias, las probabilidades son muy bajas para esta jornada.

Ya a partir del martes disminuye la posibilidad de ocurrencia de lluvias a nivel nacional y las temperaturas irían en aumento paulatino.

Más contenido de esta sección
El cardenal Adalberto Martínez Flores, arzobispo metropolitano, lamentó este domingo durante su homilía en la Catedral Metropolitana de Asunción el asesinato del teniente coronel Guillermo Moral y clamó para que este crimen no quede impune.
En el marco de la celebración del Día del Camino a nivel nacional, los ciudadanos de Alto Paraguay realizaron una manifestación este domingo para exigir al Estado paraguayo el cumplimiento de las promesas de infraestructura vial vitales para el departamento chaqueño.
La Policía Nacional reportó la incautación de 1.265 kilos distribuidos en varios paquetes que fueron hallados en un puerto clandestino, en una zona ribereña de la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. No se encontró ninguna persona en el sitio y no hubo detenidos.
Un moto Bolt habría matado a puñaladas a un presunto delincuente en un intento de asalto. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Isla Bogado, de Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anunció que para la madrugada de este lunes se prevé el ingreso de un sistema de tormentas que afectaría a ocho departamentos del país, que se encuentran en el centro, sur y este de la región oriental.
Para este lunes convocan a una manifestación frente a la casa del ministro del Interior, Enrique Riera, quien defendió, junto con el comandante de la Policía, Carlos Benítez, la represión a manifestantes de la Generación Z.