El local afectado por un incendio de grandes proporciones se denomina Motorrepuestos 8 de Diciembre, ubicado sobre la avenida Jaime Sant Just, en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo.
Aparentemente, el fuego se habría iniciado en el depósito de un enorme tinglado pegado al salón de atención al cliente. Recién cuando la magnitud del siniestro comenzó a tomar fuerza, los transeúntes se percataron del fuego.
Los dos cuerpos de bomberos de la ciudad, rojo y amarillo (CBVP), utilizaron toda la infraestructura disponible para controlar las llamas que se avivaba y generaban temor, sobre todo entre los vecinos de la zona.
Puede leer: Pelea, fuego y múltiple homicidio: ¿Qué pasó en el piso 15 de un edificio en Ciudad del Este?
Desde las 4:00 de este domingo se estuvo tratando de controlar el incendio, que se logró tras seis horas de arduo trabajos.
📌#AHORA -Incendio de gran magnitud en un local de venta de repuestos para motos en Coronel Oviedo.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 12, 2025
Bomberos intentan sofocar las llamas y alertan de humo tóxico. Los voluntarios piden evacuar viviendas por seguridad.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/sQaUE7vx4D
Los voluntarios también mostraron preocupación por la seguridad del medio ambiente debido a la combustión de elementos altamente inflamables que podrían ser nocivos, como cubiertas, lubricantes y baterías.
También puede leer: Tormenta causa destrozos en Misiones y deja sin luz al Hospital de San Ignacio
Por suerte, de manera directa no fueron afectadas viviendas vecinas; tampoco se reportaron víctimas.
Se presume que el incendio dejó un perjuicio multimillonario a los propietarios del local, atendiendo a la enorme cantidad de productos e infraestructura reducidos en cenizas.