Nacionales

Ciudad del Este: A punta de armas, motoasaltantes se llevan pago de obreros

Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas se alzaron con el dinero que estaban por cobrar los constructores de una empresa en Ciudad del Este.

Una empresa constructora de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue blanco de un asalto por parte de un grupo de desconocidos que llegaron armados y a bordo de dos motocicletas. Los mismos se llevaron el dinero que estaba por ser destinado a los obreros del lugar.

El asalto se registró alrededor de las 15:00 de este miércoles en el interior del Edificio Palladio, asentado sobre la calle sin nombre casi Las Tacuaras, en el kilómetro 3,5 de la citada ciudad.

No obstante, el monto del dinero, que pertenecía a la Empresa Constructora Palladio SA, aún no fue confirmado por las autoridades, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Le puede interesar: Asalto con aparente toma de rehén en microcentro de Ciudad del Este

La víctima del robo fue identificada como Rodrigo Daniel Benítez Segovia, de 24 años, quien señaló que justo al momento del hecho tenía en su poder el dinero y que ya se disponía a pagar a los constructores.

El joven se encontraba en el subsuelo del edificio, cuando repentinamente llegaron los cuatro hombres, portando armas de fuego, tapabocas y quepis. Tras cometer el asalto, los mismos se dieron a la fuga nuevamente en sus biciclos.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 7ª del barrio San José de Ciudad del Este, a cargo del subjefe oficial Osmar Cáceres, quien impartió captura sobre los delincuentes.

Dejá tu comentario