05 sept. 2025

Ciudad del Este: A punta de armas, motoasaltantes se llevan pago de obreros

Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas se alzaron con el dinero que estaban por cobrar los constructores de una empresa en Ciudad del Este.

Edificio CDE.jpg

Un grupo de desconocidos interceptaron el Edificio Palladio de Ciudad del Este este miércoles.

Foto: Gentileza

Una empresa constructora de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue blanco de un asalto por parte de un grupo de desconocidos que llegaron armados y a bordo de dos motocicletas. Los mismos se llevaron el dinero que estaba por ser destinado a los obreros del lugar.

El asalto se registró alrededor de las 15:00 de este miércoles en el interior del Edificio Palladio, asentado sobre la calle sin nombre casi Las Tacuaras, en el kilómetro 3,5 de la citada ciudad.

No obstante, el monto del dinero, que pertenecía a la Empresa Constructora Palladio SA, aún no fue confirmado por las autoridades, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Le puede interesar: Asalto con aparente toma de rehén en microcentro de Ciudad del Este

La víctima del robo fue identificada como Rodrigo Daniel Benítez Segovia, de 24 años, quien señaló que justo al momento del hecho tenía en su poder el dinero y que ya se disponía a pagar a los constructores.

El joven se encontraba en el subsuelo del edificio, cuando repentinamente llegaron los cuatro hombres, portando armas de fuego, tapabocas y quepis. Tras cometer el asalto, los mismos se dieron a la fuga nuevamente en sus biciclos.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 7ª del barrio San José de Ciudad del Este, a cargo del subjefe oficial Osmar Cáceres, quien impartió captura sobre los delincuentes.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social señaló que en lo que va del 2025, más de 100 personas fueron asistidas con traslados aeromédicos, tanto en avión como helicópteros.
El comunicador, docente y promotor de la lengua guaraní, Ramón Silva, necesita de la ciudadanía para cubrir los gastos de los medicamentos que necesita antes de someterse a una cirugía.
Un hombre resultó herido con arma blanca tras una discusión y agresión entre compañeros de trabajo. Ocurrió en una vidriería ubicada en el barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Más 41 toneladas de cebollas y tomates, que ingresaron presumiblemente de contrabando, fueron incautados en un operativo que la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) realizó en un depósito ubicado en Ñemby.
Un niño de 11 años fue aprehendido en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras ser identificado como presunto autor de un hurto ocurrido en un local comercial. Parte del dinero denunciado como sustraído fue recuperado por la Policía.
La Albirroja volvió a recibir el respaldo masivo de una sociedad que hacía tiempo no salía a las calles. Años de sufrimiento se aliviaron con el estallido de una clasificación mundialista. Los recuerdos se transformaron en lágrimas. “La felicidad es un derecho que tenemos”, afirmó el técnico Gustavo Alfaro.