22 ago 2026

Incautan más de 41 toneladas de cebollas y tomates en depósito de Ñemby

Más 41 toneladas de cebollas y tomates, que ingresaron presumiblemente de contrabando, fueron incautados en un operativo que la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) realizó en un depósito ubicado en Ñemby.

tomates y cebollas.jpg

Más 41 toneladas de cebollas y tomates fueron incautados en un operativo que la DNIT.

Foto: Gentileza.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) incautaron este jueves un cargamento de más de 41 toneladas de cebollas y tomates.

Se presume que el cargamento ingresó al país de contrabando.

Este operativo se realizó en un depósito ubicado en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Lea más: Incautan más de 2.000 bolsas de cebolla y papa de presunto contrabando

El personal detectó la carga en el interior de un inmueble, gracias a la utilización de un dron, informó la DNIT.

Se logró incautar 967 cajas con tomates, 500 bolsas con 20 kilos de cebolla cada una y 85 cajas plásticas de cebolla de 30 kilos cada una.

La autoridad se incautó de aproximadamente 41.560 kilogramos de mercaderías.

También, se encontró en el lugar un tracto camión Scania y un semirremolque. Todo lo incautado fue trasladado al depósito de la DNIT en Mariano Roque Alonso.

Más contenido de esta sección
Peatones manifestaron sus dificultades para ingresar a las compañías de Pedrozo y Hugua Hu, en la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central, tras retirarse el semáforo del kilómetro 47 de la ruta PY02, lo que causó el cierre del cruce central. Para cambiar de sentido o ingresar a las comunidades, se debe usar los retornos en los kilómetros 45,8 y 48,6.
Agentes penitenciarios y policiales detectaron un doble fondo con sustancia explosiva que una mujer intentó ingresar para un recluso del Módulo 1 de alta seguridad de la penitenciaria de Minga Guazú. Los agentes reforzaron los controles en la zona.
Un 22 de agosto de 1935, unas 50.000 personas colmaron las calles de Asunción para rendir homenaje a las tropas victoriosas de la Guerra del Chaco. El senador Eduardo Nakayama lo calificó como un acto de “pureza patriótica colectiva” , sin precedentes.
El dueño de una empresa de transporte fue atacado a tiros este sábado en el interior del garaje de su establecimiento, ubicado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos personas perdieron la vida tras un violento accidente de tránsito registrado durante la noche del viernes en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta que chocó contra un automóvil.
Autoridades de Brasil informaron este viernes a la Policía Nacional que fue hallada en territorio brasileño una furgoneta que había sido robada con mercaderías de una transportadora en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.