Nacionales

Asalto con aparente toma de rehén en microcentro de Ciudad del Este

Cuatro personas fuertemente armadas ingresaron a un edificio situado en el centro de Ciudad del Este, Alto Paraná. El local fue rodeado por la Policía Nacional y se presume que habría rehenes.

El hecho se produjo poco antes de las 08:00 de este viernes en el edificio La Roca, situado sobre la calle Regimiento Ita Ybate, en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional realiza un amplio despliegue en el sitio y ya rodearon el sitio.

Datos preliminares indican que una persona fue detenida, mientras que las otras están dispersas en el interior del edificio que cuenta con varios pisos.

El detenido fue identificado como Líder Ariel Cano Godoy (28), quien no cuenta con antecedentes. El mismo es oriundo de Hernandarias.

Los sospechosos fueron rodeados por los efectivos policiales cuando intentaban huir del lugar tras un aparente asalto, por lo que los delincuentes decidieron ingresar nuevamente al inmueble.

https://twitter.com/npyoficial/status/1530155356596355072

Las autoridades presumen que los otros tres sospechosos tendrían a personas como rehenes, pero esto no pudo ser confirmado hasta el momento, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

No se informó sobre el nombre del local afectado o si el asalto se pudo efectuar. En el lugar funcionan varios centros comerciales.

asalto cde

Los encargados de seguridad del local son quienes habrían alertado a las autoridades tras percatarse de la actitud sospechosa de los hombres. Esto derivó en la rápida reacción policial.

Actualmente, el local está rodeado por integrantes de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (FOPE) y personal de distintas comisarías de Ciudad del Este.

Dejá tu comentario