17 abr. 2024

Ciudad del Este: Disparó contra la casa de su vecino tras una discusión y fue detenido por la Policía

La Policía detuvo a un hombre que efectuó disparos contra la casa de su vecino tras una discusión. El sospechoso fue capturado luego de un allanamiento que se realizó en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Detenido en Ciudad del Este.jpg

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público en la comisaría 23 de Ciudad del Este.

Foto: Edgar Medina.

Nilson Rolón González fue detenido por la Policía luego de un allanamiento realizado en su vivienda ubicada en el barrio Villa Elvira de Ciudad del Este.

El hombre habría disparado contra la casa de su vecino días atrás, luego de una discusión y por lo que estaba siendo buscado por los uniformados.

Lea más: Baleó a su vecina porque la música fuerte no le dejaba dormir

En su vivienda encontraron el estuche de una pistola de la marca Glock, pero no se halló el arma que se habría utilizado para el hecho, que era el objetivo de los intervinientes, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

También puede leer: Fiscalía imputa al abogado leopardo por disparar durante gresca entre vecinos

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Gabriel Segovia, que estuvo acompañado de agentes policiales de investigación de delitos y de Criminalística.

Nilson Rolón fue citado para su declaración ante el fiscal Segovia que luego pidió que el mismo quede detenido en la Comisaría 23ª de Ciudad del Este. No se descarta que sea procesado por el hecho punible de producción de riesgos comunes.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
El dirigente cartista Víctor Martínez comunicó su salida del movimiento Honor Colorado, tras la destitución de Miguel Olmedo del Viceministerio de Atención Integral en Salud Pública. Esto habría generado ronchas en varios dirigentes del movimiento.