12 abr. 2026

Choque y vuelco en Asunción deja un herido más daños materiales

Un accidente se registró en la siesta de este viernes en las intersecciones de Fulgencio R. Moreno y Paraguarí, del microcentro de Asunción. Una camioneta y un taxi colisionaron entre sí e impactaron contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados. El tránsito en la zona fue desviado y la Policía reportó un herido.

choque y vuelco.jpg

Cuatro vehículos fueron afectados en un choque en el microcentro.

Foto: Captura.

El accidente de tránsito ocurrió en la siesta de este viernes en las intersecciones de Fulgencio R. Moreno y Paraguarí, del microcentro de Asunción.

Según los primeros reportes, una Isuzu D-Max, de color gris, circulaba a alta velocidad sobre la preferencial Fulgencio R. Moreno y, al llegar a Paraguarí, el taxi salió de lleno, y se produjo el impacto, lo que ocasionó el vuelco de la camioneta.

Nota relacionada: Trauma atendió a 11.000 pacientes por accidentes de tránsito en el 2025: El 80% eran motociclistas

A causa del choque, otros dos vehículos, un Toyota Runx y un Kia Sorento, que se encontraban estacionados, recibieron el impacto y sufrieron daños en la chapería.

El oficial ayudante Fernando Almada, agente interviniente de la Comisaría 3ª Metropolitana, informó que el conductor de la D-Max sufrió un corte sangrante en el brazo derecho, mientras que el taxista salió ileso. Aún no dieron a conocer las identidades de los afectados.

Según el reporte policial, los conductores se encontraban sin acompañantes al momento del choque, aunque testigos señalaron que en la camioneta se encontraba además un niño.

Ambos conductores deberán realizarse la prueba del alcotest una vez finalizado el procedimiento y el traslado de los vehículos hasta la comisaría.

Uno de los vecinos de la zona señaló que la esquina en cuestión es una zona de varios accidentes y que en su momento solicitaron la instalación de una lomada, más allá de la señal de PARE que se encuentra sobre Paraguarí.

Más contenido de esta sección
Un episodio cargado de tensión y misterio sacudió el barrio Centro de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú, luego de que vecinos y comerciantes sorprendieran a una mujer realizando supuestos rituales frente a establecimientos comerciales de la zona.
La familia del vicesargento 1° de Infantería Éver Darío Ferreira, preso por el secuestro de un colono menonita, denunció que en la cárcel militar de Viñas Cué no brindaron asistencia médica al uniformado, quien se encuentra en delicado estado de salud. A raíz de ello está en Terapia Intensiva.
El tradicional vori vori paraguayo sigue en el puesto número 1 en el ranking Taste Atlas en su edición 2026. La plataforma destaca que es uno de los platos más representativos del país.
La comunidad de San Luis, en el distrito de Belén en Concepción, quedó sin suministro de agua potable luego de que se incendiara el tanque elevado de un pozo artesiano en un hecho ocurrido en la tarde de este viernes.
El titular de la Dinatran, Luis Fernando González, sostuvo que el día lunes realizarán una nueva reunión en una mesa técnica con los camioneros para analizar la situación del reajuste de tarifa para los fleteros.
Un joven fue aprehendido luego de quemar intencionalmente la motocicleta de su padrastro tras una discusión familiar ocurrida en el asentamiento Renacer, en Presidente Franco.