Nacionales

Choque de vehículos deja un muerto y varios heridos en Pedro Juan Caballero

Un adolescente falleció y varias personas resultaron heridas en la madrugada de este domingo en un choque de vehículos registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Un adolescente de 17 años falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY05, a la altura del kilómetro 202, de la colonia Yvypé, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El suboficial Migdonio Echeverría, del Puesto Policial 10, informó a Última Hora que la víctima viajaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, que estaba siendo guiado por Fabián Areco Pereira, de 29 años.

En el vehículo también estaban Eloina Francisca Oviedo Mendoza, de 21 años, su hija de 5 años y otra persona mayor de edad.

De acuerdo al reporte policial, el otro vehículo involucrado en el choque es una camioneta doble cabina, color gris plata, de la marca Mahindra, que estaba al mando de Sabino Gauto, de 38 años.

El hombre estaba acompañado por una niña de 11 años y otra adolescente de 16 años. Todos resultaron heridos y están internados fuera de peligro en una clínica privada.

Echeverría comentó que ambos vehículos circulaban en la misma dirección, cuando en un momento dado, el automóvil de la marca Toyota embistió por la parte trasera de la camioneta.

El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Dejá tu comentario