29 mar. 2024

Choque de vehículos deja un muerto y varios heridos en Pedro Juan Caballero

Un adolescente falleció y varias personas resultaron heridas en la madrugada de este domingo en un choque de vehículos registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

choque.jpg

Así quedó el automóvil en el cual viajaba la víctima fatal.

Foto: Gentileza.

Un adolescente de 17 años falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY05, a la altura del kilómetro 202, de la colonia Yvypé, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El suboficial Migdonio Echeverría, del Puesto Policial 10, informó a Última Hora que la víctima viajaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, que estaba siendo guiado por Fabián Areco Pereira, de 29 años.

En el vehículo también estaban Eloina Francisca Oviedo Mendoza, de 21 años, su hija de 5 años y otra persona mayor de edad.

De acuerdo al reporte policial, el otro vehículo involucrado en el choque es una camioneta doble cabina, color gris plata, de la marca Mahindra, que estaba al mando de Sabino Gauto, de 38 años.

El hombre estaba acompañado por una niña de 11 años y otra adolescente de 16 años. Todos resultaron heridos y están internados fuera de peligro en una clínica privada.

Echeverría comentó que ambos vehículos circulaban en la misma dirección, cuando en un momento dado, el automóvil de la marca Toyota embistió por la parte trasera de la camioneta.

El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.